Viajes

El lujo de Versace llega a Dubai

Esta conocida firma de moda, que en el 2000 inauguró un hotel de gran lujo en Australia, abrirá el próximo en los emiratos árabes en 2008

  El nuevo hotel de Versace se abrirá en el año 2008.

  Las blancas y tranquilas playas de Dubai es uno de los mayores atractivos para los turistas.

En los últimos años Dubai se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo. Sus largas y blancas playas, sus palacios bañados en oro y las grandes firmas de moda que se han instaurado en este emirato parecen haber cautivado a los turistas más elitistas, que cada vez acuden con más frecuencia a este destino para pasar sus vacaciones. Además, es ahí donde se encuentra el hotel más lujoso del planeta, el Burj- Al_ Arab, el único hotel de siete estrellas.

Por eso, el imperio Versace, que ya tiene un hotel de gran lujo en Australia, el Palazzo Versace, ha decidido que Dubai sea el lugar en el que se encuentre su próximo establecimiento hotelero. Un proyecto que ya se está llevando a cabo y que la mismísima Donatella Versace supervisa con precisión. Dicho hotel constará de 215 suites y de 204 villas, y la decoración tendrá el sello y el estilo de Versace. Es decir, muebles y telas barrocas, mármoles italianos, mosaicos y un sin fin de detalles que consiguen crear un ambiente cargado de lujo y refinamiento. Pero, sin duda, lo más llamativo de todo este proyecto es la playa con ‘control de temperatura’, que permitirá crear una sensación atmosférica de 22 grados centígrados durante todo el año.

Está previsto que el hotel abra sus puertas en el 2008, así que, mientras tanto, los amantes del ‘mundo Versace’ Pueden aprovechar para visitar el Palazzo de Australia, o si no para ahorrar y poder disfrutar en un futuro de unas inolvidables vacaciones en Dubai.

Noticias relacionadas

Ver descripcion Un hotel de diez estrellas (I)