1/9 © Getty Images

A los 25 años nos sentimos afortunadas con nuestra piel, generalmente ya hemos superado los brotes de acné de la adolescencia y nuestro rostro y cuerpo lucen su mejor versión con muy poca atención. Pero, si quieres que esa lozanía se mantenga con el paso del tiempo debes mejorar tu rutina de belleza y cuidado diario desde ya.  

 

Al cumplir los 25 el proceso de hidratación natural comienza a disminuir y esto lo tiene en cuenta Taylor SwiftLa cantante compartió en Elle que después de haber tenido malos hábitos en juventud: “Humecto mi cara todas las noches y pongo crema de cuerpo después de salir del baño, no sólo en el invierno, todo el año para sentirme suave en todas las temporadas”.  

 

Así que te facilitamos el trabajo y buscamos por ti unas muy buenas lociones hidratante para usar tras salir de la ducha.

2/9 © Amazon

Recomendación médica

Empecemos con un producto que nos ha recomendado nuestro dermatólogo. Es lo mejor para pieles secas o que hayan pasado por un proceso alérgico. Lubriderm Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion ($17.85), contiene  vitamina B5 y un rico y relajante aroma a lavanda.

3/9 © Amazon

El tan preciado argán

También para las pieles que requieren hidratación adicional se encuentra esta lujosa y divina opción de Josie Maran, la Whipped Argan Oil Ultra-Hydrating Body Butter ($36.00). Su principal ingrediente el aceite puro de argán. Nutre las zonas más resecas como codos y rodillas.

Más sobre: