1/10 © @britneyspears

RELACIONADO: Clásico y acertado: el bikini triangular con el que Britney Spears impactó

 

En los últimos meses, la princesa del pop ha deleitado a sus fans con un abdomen plano y músculos bien definidos. ¿Y cómo no tenerlos? Si en su feed de redes sociales deja claras su afición por practicar yoga y su disciplinado daily workout en el gym.

 

Pero… ¡No todo es color rosa! El sudor y la adrenalina de un buen entrenamiento, hacen de las suyas. Britney Spears contó que tras estas sesiones, su piel tiende a brotarse. ¿Cómo hace frente la cantante a este problema? Utiliza tónicos astringentes.

2/10 © @britneyspears

La cantante de 37 años reveló para Vogue que utiliza tónicos astringentes. “Me gustan los tónicos.... tengo brotes cuando hago ejercicio. No tengo acné, solo me salen marcas rojas similares a las de una erupción en los lados de mi cara”.

 

También explicó que usa estos tónicos astringentes para sentir que su piel está limpia. “Usualmente uso el astringente Elizabeth Arden o el de Neutrogena... Me gusta combianer productos diferentes”.

3/10 © Neutrogena

Britney apuesta por estos dos

El Clear Pore Oil-Eliminating Astringent de Neutrogena es uno de los dos favoritos de la estrella pop y cuesta tan solo $7. Contiene ácido salicílico, ideal para el tratamiento del acné y para evitar futuros brotes. Además elimina la suciedad, el sudor y el maquillaje.

Más sobre: