1/6 © Getty Images

Emilia Clarke llevó –por más de una década– uno de los beauty looks más icónicos de la televisión. Nos referimos, por supuesto, a la larguísima melena platinada y con trenzas de Daenerys Targayen, su personaje en Game of Thrones. Sin embargo, cuando la celeb británica se animó finalmente a cortar y decolorar su cabello castaño, se dio cuenta que este cambio requería cuidados específicos para mantenerlo brillante y saludable. ¡Toma nota de los hair essentials que han formado parte de su rutina diaria como rubia platinada!

 

 

2/6 © Sephora

Nutrición activa y restauradora

La clave de todo proceso capilar es una correcta nutrición del pelo. Para ello, Emilia se confiesa devota del Olaplex No. 3 Hair Perfector en una entrevista con Harper´s Bazaar UK. Este tratamiento de innovadora fórmula –y libre de parabenos– actúa a nivel molecular, reparando los daños ocasionados por el peróxido y fortificando cada hebra.

 

Se debe aplicar generosamente sobre el cabello seco o húmedo y sin lavar. Tómate tu tiempo y hazlo desde las raíces hasta las puntas; luego péinalo y déjalo por unos 10-20 antes de enjuagar. Lo encuentras en Sephora por $28.

3/6 © Net-a-Porter

Shampoo enriquecido

Aunque la actriz cuenta con la experta asistencia de Jenny Cho, su hairstylist, para las alfombras rojas y eventos, en su día a día otro de sus indispensables es el Haute Performance Shampoo de Iles Formula. Indicado para todos los tipos de cabello, este producto contiene antioxidantes y proteínas de seda, lo que asegura una limpieza profunda y delicada sin afectar el color o resecar el cabello. (Net-a-Porter, $35).

Más sobre: