4/6 © Net-a-Porter

Acondicionamiento en 60 segundos

Para lograr el perfecto rubio platinado es necesario emplear  productos químicos agresivos que pueden modificar incluso la cutícula del pelo. Por esta razón, la actriz usa el Haute Performance Conditioner, también de Iles Formula. El mix de hidratantes no solo repara el cabello dañado en solo 60 segundos, sino que controla el frizz y da una textura sedosa. (Net-a-Porter, $41).

 

RELACIONADO: Estos son los esenciales de belleza de Emilia Clarke

5/6 © Amazon

Humectación, brillo y manejabilidad

Otro de los hair essentials de la actriz es el Philip Kingsley Elasticizer Intensive Treatment que, en sus propias palabras, “es estupendo”. Su alta concentración de glicerina, vitamina E, aceite de castor, de oliva y elastina hidrolizada aseguran una mayor retención de la humedad. Tampoco están comprometidos el volumen ni el brillo, pues los ácidos grasos aumentan la flexibilidad y evitan el típico quiebre de las hebras.

 

Los profesionales recomiendan aplicarlo directo sobre el cabello húmedo regularmente. Lo ideal es dividir la melena es secciones y, con la yema de los dedos, masajear cada mechón hasta las puntas. Luego de 3 minutos se puede enjuagar o, si es un caso extremo, cubrirlo con una shower cap y dejarlo por 10 minutos. Se puede emplear antes del champú o por separado (Amazon, $51).

 

RELACIONADO:  Conoce cómo llevar una cabellera extra larga al instante

6/6 © Getty Images

Tips básicos para cuidar el rubio platinado

¿Quieres emular a la “madre de dragones" con una cabellera radiante? Entonces deberás tomar ciertas precauciones como: evitar exponerte al sol durante mucho tiempo, así como las piscinas, ya que el cloro tiende a alterar el tinte. También es aconsejable cortar las puntas y horquetillas cada dos meses, atarlo con suavidad y lavarlo menos veces por semana.

 

Un cambio de imagen es una experiencia novedosa y significativa, más si se trata de apostar por una fabulosa melena. Haz como Emilia Clarke y cuídala con estos hair essentials ¡estarás lista para los flashes!

Más sobre: