1/9 © Getty Images

RELACIONADO: ¿Piel libre de imperfecciones? Jessica Alba te dice cómo

 

¿Necesitas comenzar a combatir los signos de la edad en tu piel? Te aconsejamos sumar un elemento a tu skincare como hace Cara Delevingne. La modelo está a mitad de sus veinte, pero desde ya realiza cuidados preventivos para mantener su cutis lozano.

 

Se trata de los famosos serums que complementan su anti-age cream. Las cremas antiedad elaboradas para hidratar intensamente, son más oleosa y corrigen las pequeñas arrugas, mientras el serum potencia los efectos del moisturizer y se absorbe fácilmente.

 

En la galería te mostramos los productos de la beauty routine de Cara y otras opciones que puedes emplear. 

2/9 © Dior

Un sérum para cada necesidad

Cara es usuaria e imagen de la línea Capture Youth Glow Booster Age-Delay Illuminating Serum de Dior. Basada en los avances científicos, la casa ha diseñado un protocolo preventivo que retrasa los signos de la edad. El objetivo es anticipar los cuidados y atacar los problemas de la piel que se incrementan con el paso del tiempo. 

 

Para ello dispone de 5 serums y una crema de ultra prevención. Los sueros atacan distintos problemas como:  la resequedad, la opacidad, la presencia de grasa, la falta de firmeza y las rojeces. Puedes usarlos juntos o por separado, incluso puedes combinar la crema con alguno de estos, de acuerdo a las condiciones de tu cutis. Se adquieren cada uno por separado y cuestan $95.00. 

3/9 © Carita

¿Serums mágicos?

Ahora bien, ¿qué puedes hacer si ya esos temidos signos de envejecimiento están aquí? Solo manos a la obra y escoger alguno de los sueros 'mágicos' que están en el mercado y atacar el problema. Te damos opciones para que elijas el que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

Carita Beauty Diamond Serum ($450). Elaborado nada más y nada menos con polvo mineral de diamante, aceite de semilla de grosella negra y ácido jasmónico, te ofrece acelerar la producción de colágeno. Recuerda que a los 25 años empezamos a producir más lentamente esta proteína que es la responsable de dar brillo a la piel.  

Más sobre: