4/7 © Amazon

Preservante del color

Si usas tinte bien sea porque tienes canas o para avivar el color de tu melena, existe un producto que desde hoy se convertirá en tu mayor aliado: Revlon Revlonissimo 45 Days 2in1 Shampoo & Conditioner Radiant Darks ($75.25).

 

Quienes hemos teñido el cabello alguna vez, sabemos que con las lavadas, el cabello va perdiendo brillo y color. Este producto ayuda a que los pigmentos mantengan por más tiempo la intensidad de color en un simple lavado.

5/7 © Amazon

Indispensable Sérum

Recurre a un serum para darle a tu cabello ese toque pulido de salón de belleza, ideal para quienes tienen un pelo dañado y estropeado por tratamientos químicos o uso frecuente de secadores, planchas y tenazas. 

 

Los expertos recomiendan los serums, porque son productos que puedes usar a diario e igual los puedes aplicar en cabello seco o mojado porque no tienes que retirarlo. Un buen momento para aplicarlo es antes de usar el secador. Ponlo en cada mechón, además de ser un excelente protector térmico, revitaliza el cabello débil y controla el frizz.

 

El famoso y efectivo aceite de argán es el ingrediente del Belle Azul Moroccan Hair Serum ($13.90) que te recomendamos.

6/7 © Amazon

Cuidado intensivo

Si las hidratas bien, las melenas castañas y negras lucirán radiantes y con brillo, pero cuando han perdido su humedad natural, se ven muy apagadas. Es por ello que se hace necesario brindarles cuidados extras. Al menos cada 15 días debes darle un baño de brillo a tu cabello. 

 

Para ello, puedes utilizar el Botanicals Color Mask de L'Óreal Paris ($10.22), que es una mascarilla con infusión de aceites de geranio, soja y coco para hidratar intensamente y darle brillo de los cabellos opacos o teñidos. Tiene un agradable aroma floral y carece de siliconas, parabenos y colorantes.

Más sobre: