Emma Stone a la llegada de Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show

Puede que en algún momento hayas pensado pasarte al bando de las chicas rojizas o ya lo has intentado con más pena que gloria. Y no se trata solamente de que el color de tu piel combine con la nueva tonalidad del cabelloel problema aquí es el cuidado que debes dar a tu melena tras la coloración para que luzca lo más natural posible

Las respuestas están en la melena de Emma Stone. Sí, ya tenemos tanto tiempo viendo a la joven actriz con el cabello con tonalidades rojas que nos olvidamos de que ella es una rubia natural. Su red and natural-looking color tiene detrás no sólo una experta colorista, sino unos cuantos secretos de mantenimiento que hoy te revelaremos. 

RELACIONADO: Saca partido a tus ojos verdes como Emma Stone

La colorista de Emma prefiere usar tinte semipermanente para cambiar los tonos de su rubia cabellera

Te contamos cuáles son los productos que necesitas y la forma de usarlo para que luzcas como si fueras una pelirroja natural. Tracey Cunningham –colorista de la celeb– comentó en una entrevista a Refinery 21 que no importa si pasas de un color claro al rojo o de una melena castaña al rojizo, en cualquier caso, tu pelo pasó por un tratamiento de tintes y debes darle el mejor cuidado

En el caso de Emma, Cunningham emplea el hair gloss treatment de Redken Shade EQ ($8.86) para obtener el color rojizo. Recuerda que estos tratamientos son fórmulas de coloración semipermanentes, sin amoniaco, que aportan mucho brillo al cabello y se aplican como si fuera un acondicionador. Muchas mujeres se atreven a hacerlo en casa, sin embargo es frecuente dejar el tratamiento en manos de los especialistas. 

RELACIONADO: Los 3 indispensables de Ariel Winter para mantener su melena roja

La línea Redken Shade EQ son los empleados para teñir el cabello de la actriz rubia

Para preservar los resultados de este sistema de teñido o cualquier otro que uses, la experta aconseja usar la línea Olaplex. A la hora de lavar tu cabello debes utilizar Olaplex No.3, pero el truco para un buen resultado va más allá de una simple aplicación. Es necesario dejar actuar durante una hora. Y si lo que te preocupa el tiempo, Cunningham te ofrece incluso una alternativa: “Puedes ponerlo en tu cabello justo cuando te despiertes, hacer tu rutina matutina, y luego ir a la ducha y lavarlo”. 

Emma Stone mantiene su cabello en perfecto estado a pesar de los cambios de color

Ya en la ducha sugiere lavar con Olaplex No.4 shampoo ($28.00) e hidratar con el Olaplex No.5conditioner ($28.00). Si por naturaleza o efectos de la coloración tienes el cabello muy seco, recomienda la línea de Redken All Soft. Y para dar brillo después del secado Redken Extreme leave-in spray ($21.00).

Olaplex es una de las líneas de productos recomendada por la colorista de Emma Stone

Finalmente, Cunningham recuerda que cada caso es particular a la hora de pigmentar y de obtener resultados, así que es posible que no encuentres tu “color ideal” la primera vez. Tendrás que probar hasta dar con tu hair color ideal. Y recuerda que el corte de cabello y el estilo también serán importantes para sacar el mejor partido a esa fabulosa y roja melena que tanto te gusta.

Más sobre