1/10 © Getty Images

Mónaco se vistió de glamour y estilismo con la tradicional celebración del Baile de la Rosa, que se llevó a cabo el pasado 30 de marzo. Bajo la dirección artística de Karl Lagerfeld, la fiesta lució de lo más vistosa y glamurosa. Debido al fallecimiento del genio de la moda, este fue el último año que el Keiser será el responsable de Fundación Princesa Grace. Durante el gran evento, los asistentes recordaron a Lagerfeld con una noche realmente memorable, con la asistencia de sus miembros favoritos de la realeza de Mónaco.

 

¡Bienvenido a la Riviera!

El brillante diseño de Karl no decepcionó. Su concepto cobró vida de una manera épica, poniendo a los invitados en los días de gloria de la Riviera francesa. Con pinturas art deco náuticas, una piscina y, por supuesto, muchas rosa que resultó ser todo un festín para los ojos.

2/10 © Getty Images

Llegada real

La familia de la princesa Grace llegó deslumbrando a todos con su glamour. En la foto, de izquierda a derecha: Beatrice Casiraghi, Pierre Casiraghi, la princesa Carolina de Hannover, el Príncipe Alberto II de Mónaco, Carole Bouquet, Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, Tatiana Casiraghi, Andrea Casiraghi y Alexandra de Hanover.

3/10 © Getty Images

Miradas de amor...

Beatrice Borromeo y su esposo Pierre Casiraghi lucieron de lo más enamoradas a su llegada al elegante evento. La italiana optó por el glamour de Hollywood, que sin duda nos recordó a Grace Kelly, con un vestido destellantes que combinó con unos largos guantes de seda.

Más sobre: