Enero tiene un significado muy especial para la Familia Real Británica, pues el día 9 es el cumpleaños de la princesa Kate, esposa del príncipe William, quien es heredero al trono. Para festejar, la madre de tres compartió un video en el que agradece por la vida mientras hace un balance de los últimos años en los que su salud fue un tema delicado; pero también celebró la vida con una salida de solo chicas en la que contó con la compañía de su seres más queridos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa Kate se reunió con su madre, Carole Middleton, y su hermana Pipa para almorzar en un pequeño restaurante en el que la comodidad y el sabor de los platillos era lo principal. Se trata de The Funghi Club, un bistró en el que las tres no sólo celebraron la vida de la princesa; sino que tuvieron oportunidad de charlar y pasarla bien en medio de un ambiente discreto.
Fue el personal del lugar el que confirmó la asistencia de la princesa, pero respetando a su persona, optaron por guardar los teléfonos y no captar evidencia en fotos o videos de este reunión tan especial por los 44 años de la futura reina, en cambio, hablaron muy bien de ella y su amabilidad. "No hay fotos que compartir, pero todo el equipo dijo lo mismo que era absolutamente encantadora, amable y tan radiante en persona como te lo imaginarías".
El lugar no es nada ostentoso, incluso su menú cuenta con comidas a precios menores a los 35 dólares. Sin embargo, lo que podría haber llamado la atención de la princesa y su familia, sería el ambiente relajado y el sabor de los platillos.
El emotivo video de la princesa Kate por su cumpleaños 44
Este mes también se cumplen dos años de aquella época en la que el paradero de la princesa de Gales preocupó a nivel internacional a los seguidores de la familia real. En 2024, la princesa fue intervenida en una cirugía programada, de la que surgieron resultados mucho más serios que su ausencia en público, pues los médicos la diagnosticaron con cáncer luego de la operación del abdomen a la que fue sometida.
Por ello, en su cumpleaños 44, la princesa Kate ha querido enviar un mensaje bastante personal en el que habla de la salud, todo a través de la serie Mother Nature, un proyecto especial con videos narrados por ella, dejando atrás la tradición de mostrar sólo un retrato.
“Junto a los susurros en el pulso de cada ser vivo, reflexiono sobre mi profunda gratitud. Porque los ríos en nuestro interior fluyen con facilidad, los miedos se disipan, limpian y purifican. Reconcilia nuestras lágrimas y descubre lo que significa estar vivo. Ser uno con la naturaleza; una maestra silenciosa y una voz suave que guía. En memoria. Ayudándonos a sanar”, expresa en el clip grabado en la campiña de Berkshire.
