Decenas de celebridades dejaron las gélidas temperaturas y se trasladaron a destinos más cálidos para recibir el 2026. Ese ha sido el caso de Alejandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco. La joven de 26 años compartió a través de su cuenta de Instagram las mejores postales de su viaje por México, donde disfrutó del encanto del país azteca junto a su novio Ben-Sylvester Strautmann, con quien tiene una relación de más de 7 años.
La joven, quien tiene más de 26 mil seguidores, dio un vistazo de su escapada al Pacífico mexicano, donde disfrutó de unos días tranquilos entre cálidas temperaturas, una deliciosa gastronomía y largos paseos entre la naturaleza.
Alejandra de Hannover es hija única de la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto, príncipe de Hannover. La joven, quien tiene el título nobiliario de princesa de Hannover, tiene 3 hermanos mayores: Andrea, Charlotte y Pierre Casiraghi, fruto de su primer matrimonio con el fallecido Stefano Casiraghi.
En las fotografías que compartió de sus soñados días bajo el sol, la joven se dejó ver junto a su novio, con el que tiene una sólida relación desde hace tiempo. Strautmann es de origen alemán y de acuerdo con diversos medios, él y su familia se establecieron en Mónaco desde hace años.
Ben-Sylvester Strautmann estudió administración de empresas en el King's College en Londres, mientras que Alejandra cursó sus estudios en París, graduándose de Historia y Literatura por la Universidad de Columbia.
Alejandra de Hannover es una aficionada a los caballos, y en estas vacaciones no dejó pasar la oportunidad de vivir aventuras y sentir un poco de adrenalina montando a caballo.
La menor de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco también dejó ver lo mucho que gozó de sus vacaciones tomando un poco de sol y luciendo un look playero, con un delicado vestido de estilo vintage y un bikini, además de unas gafas oscuras.
En esta escapada por México, Alejandra de Hannover no podía dejar de probar la gastronomía local. La joven compartió una fotografía de un desayuno típico con huevos revueltos, aguacate y tortillas de maíz hechas a mano.
Fascinada por la obra de Frida Kahlo
Antes de viajar con rumbo al Pacífico mexicano, la pareja estuvo en la capital mexicana. Aunque Alejandra se mantuvo con un perfil discreto por la Ciudad de México, en sus redes sociales dio un vistazo de su visita al icónico Museo Frida Kahlo, conocido también como la 'Casa Azul' en el centro de Coyoacán.
La joven 'royal' compartió algunas imágenes de la visita, como una en la que aparece posando en los inconfundibles muros de color azul de la casa de la pintora mexicana, además de captar en una postal la obra Naturaleza muerta: viva la vida, una de las tantas pinturas de la colección expuesta en la casa, lugar donde nació y murió la afamada artista. Junto a las imágenes escribió: " 🍉🧵🌼color palette🪴🖍️🫐 ".














