El duque y la duquesa de Sussex han revelado su postal navideña este viernes, y lo han hecho no con una sino con dos entrañables imágenes. Una de las fotografías, compartida por Meghan Markle en sus redes sociales, muestra a la pareja y a sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, posando juntos sobre un puente de madera al interior de un espectacular jardín en su mansión en Montecito, California. De acuerdo con nuestra revista hermana HELLO!, dicha fotografía fue tomada a inicios de este mes.
En la postal se aprecia a Archie abrazando tiernamente a su padre, quien lo envuelve con sus brazos, mientras que Lilibet y Meghan se pueden ver tocando sus cabezas.
Para este posado festivo, Meghan lució un precioso vestido blanco, mientras que su hija deslumbró con un vestido azul y un par de flats balerina plateados. Harry y Archie, por su parte, lucieron casuales en en jeans: Harry llevaba una camisa blanca y Archie un jersey más oscuro. En el pie de foto, Meghan escribió: "¡Felices fiestas! De nuestra familia a la suya".
La otra tarjeta de Navidad
Otra imagen publicada por Harry, de 41 años, y Meghan, de 44, los mostraba en los Juegos Invictus, celebrados en Canadá a principios de este año. Decía: "Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo", con su tipografía habitual.
El significado de esta segunda tarjeta
Al explicar el significado de la última tarjeta de Harry y Meghan, la corresponsal real en línea de HELLO!, Danielle Stacey, explica: "La tarjeta navideña de los Sussex de este año es diferente a la de años anteriores, pero creo que refleja los cambios que han implementado este año, a través de su enfoque en su labor benéfica, incluyendo su nuevo nombre, Archewell Philanthropies, así como los proyectos personales que han emprendido".
La imagen simplemente muestra a Harry y Meghan sonriendo juntos durante su visita a los Juegos Invictus en Vancouver y Whistler a principios de este año, lo cual simboliza su próximo capítulo y cómo desean ampliar sus esfuerzos filantrópicos globales como familia".
En esta segunda tarjeta, Archie y Lilibet no aparecen en la tarjeta de este año, pero se puede ver a los niños en sus videos destacados. Si bien la pareja comparte anécdotas sobre su vida familiar, esto enfatiza su deseo de mantener a sus hijos fuera del ojo público.
De Archewell Foundation a Archewell Philanthropies
Este viernes 19 de diciembre, Meghan y Harry anunciaron que su fundación benéfica, Archewell Foundation, ha sido rebautizada como Archewell Philanthropies. A través del sitio web de la Fundación se da a conocer su nuevo nombre y la misión.
"Archewell Philanthropies acoge la labor benéfica del príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, quienes amplían sus esfuerzos filantrópicos globales para lograr un alcance significativo y el máximo impacto".
"Tras cinco hermosos años, la Fundación Archewell se convierte en Archewell Philanthropies. Esta entidad benéfica permite a la pareja y a sus hijos ampliar sus esfuerzos filantrópicos globales como familia".










