A pesar de que llevan casados siete años, el romanticismo no es algo que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan dejado de lado. El pasado miércoles, la Duquesa de Sussex usó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje coqueto a su esposo, quien recientemente fue fotografiado durante un partido de polo en Colorado.
Meghan Markle compartió una fotografía de Harry en acción durante el partido de polo y debajo de la imagen escribió: "Oh, hello there", que traducido al español es "Oh, hola!" y se puede interpretar como un saludo con una connotación de cercanía o como es en el caso de Meghan, como un coqueteo.
En la instantánea que publicó Meghan, se aprecia al hijo menor del rey Carlos III montando un caballo marrón, luciendo un jersey deportivo en color azul con pantalones blancos.
Este jueves, el príncipe Harry competirá en el Campeonato Mundial de Snow Polo en el Parque Rio Aspen, en Colorado, donde se enfrentará a su gran amigo el argentino Nacho Figueras, estrella de polo.
A lo largo de los años, ambos han jugado en varios partidos en el torneo benéfico de Senteable, la organización sin fines de lucró que Harry fundó con su buen amigo el príncipe Seeiso de Lesoto, en 2006.
En marzo de este año, Harry se separó de la organización benéfica tras una disputa por acoso y racismo. El torneo anual fue cancelado por la organización en octubre a consecuencia de dicho incidente.
Harry siempre ha sido un aficionado a este deporte. El año pasado, él y Meghan fueron productores ejecutivos de la serie de Netflix Polo, creada por su compañía de medios, Archewell Productions.
El viaje de esquí de Harry y Nacho
Si algo es seguro, es que Harry y Nacho están muy unidos. Su torneo de polo se celebra pocas horas después de que los vieran disfrutando de un viaje de esquí juntos, junto con la esposa de Nacho, Delfina Blaquier. Una fuente le cuenta a HELLO!: "El príncipe Harry estuvo con Nacho durante unas cuatro horas en las montañas. La pareja pasó el día esquiando y disfrutaron de un almuerzo en uno de los restaurantes del resort. Harry parecía feliz y también lo acompañaron varios amigos en las pistas".
Nuestra revista hermana HELLO! tiene entendido que la esposa de Harry, Meghan, y sus dos hijos, el príncipe Archie, de seis años, y la princesa Lilibet, de cuatro, no lo acompañaron en el viaje privado, pero la familia pasará la Navidad en su casa de Montecito.
La nueva película de Harry y Meghan en Netflix
Ahora, la pareja se ha unido al gigante del streaming y anunció el miércoles que producirá una próxima adaptación del libro The Wedding Date de Jasmine Guillory. La novela está siendo adaptada por Tracy Oliver, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en escribir una película que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla mundial con el éxito Girls Trip en 2017, según la revista People.









