Meghan Markle se ha puesto en contacto con su padre, Thomas Markle, después de que este fuera hospitalizado e ingresado a la cuidados intensivos durante su estancia en Filipinas. Un portavoz de la duquesa de Sussex declaró: "Puedo confirmar que se ha puesto en contacto con su padre". HELLO!, nuestra revista hermana, tiene entendido que Meghan contactó con su padre el viernes por la mañana, dos días después de que se informara que Thomas, de 81 años, había sido ingresado al hospital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Padre e hija han estado distanciados desde 2018, aunque HELLO! reporta que Meghan ha intentado contactar con Thomas en el pasado.
A principios de semana, se confirmó que Thomas había sido sometido a una cirugía de urgencia y que requería más operaciones para extirpar un coágulo de sangre. La noticia fue confirmada al Daily Mail por el hijo de Thomas, el medio hermano de Meghan, Thomas Jr.
Declaró a la publicación: "Llevé a mi padre a un hospital cerca de casa, le hicieron varias exploraciones y los médicos dijeron que su vida corría peligro inminente. Nos llevaron rápidamente en ambulancia, con las sirenas a tope, a un hospital mucho más grande en el centro de la ciudad. Mi padre fue operado de urgencia. Les pido a todos en el mundo que lo tengan presente".
En un reporte publicado por el Daily Mail este viernes 5 de diciembre, se dio a conocer que el señor Thomas Markle perdió parte de la pierna izquierda, a causa de una amputación.
En una operación de tres horas, los cirujanos le amputaron la pierna izquierda por debajo de la rodilla después de que un coágulo de sangre cortara la circulación en la zona y, según informes, el color de la piel de la extremidad se tornara negra.
Thomas Jr. compartió a dicho medio lo siguiente: "Mi papá está siendo muy valiente. Su pie se puso azul y luego negro. Pasó muy rápido. Lo llevé a un hospital local, donde le hicieron unas tomografías y una ecografía, y dijeron que había que amputarle la pierna. No había otra opción. Me dijeron que había que amputarle la pierna y que era cuestión de vida o muerte".
Durante una aparición en Good Morning Britain el 18 de junio de 2018, Thomas compartió: "Tenía muchísimas ganas de acompañar a mi hija al altar. Me estoy recuperando de una operación de corazón, pero estoy mucho mejor. Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y ambos dijeron: 'Cuídate, estamos muy preocupados por ti'".
Refiriéndose a su tensa relación, el príncipe Harry reflexionó sobre su docuserie de Netflix, Harry & Meghan: "Ella tenía un padre antes de esto. Ahora no tiene padre. Yo asumí esa responsabilidad. Porque si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre".
En 2022, Meghan aparentemente insinuó que su relación con su padre había terminado. En declaraciones a The Cut, un suplemento del New York Times, sobre la relación de su esposo con su propio padre, el rey Carlos, dijo: "No tiene por qué ser igual para ellos que para mí".
