El duque de Sussex ha sacado a relucir su faceta más graciosa en una reciente aparición en televisión. El príncipe Harry fue el invitado sorpresa del pasado miércoles en The Late Show with Stephen Colbert y ahí presumió de sus dotes de imitador y comediante, causando las carcajadas de los presentes. El hijo menor del rey Carlos III recreó uno de los momentos más icónicos de la presentadora Alison Hammond en el programa Great British Bake Off.
Harry interpretó a Alison Hammond, mientras que Colbert se metió en el papel del repostero norirlandés Mark Lutton.
En la escena, del especial de Año Nuevo de 2024, Alison pensó que erróneamente que Lutton le estaba diciendo que "suplique por mí". Cuando ella le preguntó qué querría que hiciera si fuera "rey por un día", Mark respondió: "Hornear para mí, probablemente".
En inglés, 'beg' significa rogar o suplicar. Alison entendió eso, pero Lutton se refería a 'bake', que traducido al español es hornear. Alison lo entendió mal (y pensó que Lutton decía 'beg' en lugar de 'bake'). "¿Querrías que hiciera qué? ¿Suplique?". Mark le repitió: "¡Hornear! ¡H-O-R-N-E-A-R!", a lo que Alison respondió: "¡Oh, hornear!", y estalló en carcajadas.
Bueno esta misma escena fue la que Harry y el host del programa replicaron y para sorpresa de todos, el príncipe lo hizo con una gracias natural.
Harry también bromeó, haciendo un casting para una película navideña de Hallmark. Curiosamente, Meghan, antes de protagonizar Suits, hizo dos películas navideñas para el popular canal de televisión: When Sparks Fly y Date's Handbook.
Harry ha sido elogiado por su habilidad para la sincronización labial, y los usuarios de redes sociales reaccionaron al video.
Uno de ellos escribió: "El príncipe Harry arrasó con esa sincronización de labios". Otro dijo: "Consejo: véanlo media docena de veces y cada vez se vuelve más divertido", mientras que un tercero añadió: "Ya lo he visto más de 100 veces". Un cuarto comentó: "El príncipe Harry como @alisonhammond55 es algo que nunca supe que necesitaba".
La segunda vez de Harry en el show de Stephen Colbert
Esta fue la segunda aparición de Harry en el Late Show, tras su última aparición en enero de 2023 para promocionar sus memorias, Spare. Su primera aparición estableció un récord de audiencia en dos años y acaparó titulares internacionales.
Su inesperada aparición coincidió con el estreno del especial de su esposa, With Love Meghan: Holiday Celebration, en Netflix. Harry hace una breve aparición al final del programa, mientras Meghan y el chef Tom Colicchio preparan la receta de gumbo (guiso típico de la cocina criolla estadounidense) de su madre, Doria Ragland, y una ensalada de remolacha.
Harry saborea el plato, antes de decirle con picardía a Meghan que su versión no está tan buena como la de su madre, y ríe mientras espera su reacción de sorpresa. "Lo siento resonar en mi cabeza ahora mismo. Está delicioso. No estoy seguro de que sea tan bueno como el de tu madre, pero casi", dijo el hermano del príncipe William.








