La temporada de festejos de fin de año ha iniciado, y nadie está tan entusiasmado como Meghan Markle. Con Thanksgiving a la vuelta de la esquina, la Duquesa de Sussex ya ha compartido ya algunos detalles de los preparativos para esta fecha especial, así como para Navidad, festejo que está también muy próximo. Entre los detalles que ha mostrado la esposa del príncipe Harry ha llamado especialmente la atención la tierna carta de sus hijos Archie y Lilibet a Santa Claus.
Hace unos días Netflix publicó el avance oficial de With Love, Meghan: Holiday Celebration, el especial navideño de la serie de estilo de vida de la Duquesa de Sussex, el cual ella también retomó en sus redes sociales, revelando también la fecha de estreno: 3 de diciembre. “Descubre la magia y deja que comiencen las festividades”, escribió.
El breve video mostró una taza decorada con una elegante caligrafía, y aunque estuvo a cuadro apenas un segundo, fue suficiente para que el público descubriera el mensaje escrito en el recipiente. Se trataba de la tierna carta que los hijos de Harry y Meghan enviaron a Santa, aparentemente con ayuda de sus padres, y que me inmortalizado en una taza.
“Nos hemos portado bien”, destaca la misiva, en la cual los pequeño Archie y Lilibet, de 6 y 4 años, respectivamente, desean “que Santa viaje sano y salvo”. Finalmente, los niños firman cariñosamente “XO Archie y Lili”. La toma al aparecer fue hecha con la intención de mostrar este hermoso detalle que evidencia cómo todos los integrantes de la familia toman parte de forma especial en las celebraciones decembrinas.
Además de aquella escena en la que Meghan pone la taza sobre una mesa después colocar algunas galletas en un plato, el adelanto del especial navideño mostró a la duquesa entusiasmada en los preparativos para las fiestas. La estrella estadounidense se lanzó a la búsqueda de su árbol de Navidad y también creó hermosas decoraciones y manualidades, además de que reafirmó su gusto por la cocina a través de apetecibles recetas.
Mientras que de Archie y Lilibet solo aparecieron sus nombres en el video por medio de aquella linda taza, su famoso padre, el príncipe Harry, sí estuvo presente a cuadro. Al inicio del adelantó se vio a Meghan darle un dulce beso en la boca a su marido, mientras él sostenía un tazón del que estaba comiendo en lo que parecía la cocina de su casa. Se trató de una linda estampa que reflejó la cotidianidad de su vida familiar.
Meghan revela cómo son las festividades junto a sus hijos
“Me encantan las fiestas. Siempre nos aseguramos de tener algo divertido que hacer”, la Duquesa de Sussex a la revista Marie Claire el año pasado. Además, confesó que, a medida que sus hijos crecen, las festividades “cada año son mejores”. “Al principio, creo que, como madre con hijos, simplemente disfrutas de tenerlos ahí, pero aún no entienden todo lo que está pasando. Pero ahora estamos en una edad en la que no puedo esperar a verlo a través de sus ojos cada año”, reflexionó.
Y en lo que respecta concretamente al Día de Acción de Gracias, Meghan dijo que en su familia “siempre son bastante discretos”, y destacó que “estar cerca de mi madre es genial”, refiriéndose a Doria Ragland, quien también reside en California. “Estaba pensando en que, en los últimos años que hemos celebrado el Día de Acción de Gracias aquí, como muchos de nosotros, siempre nos aseguramos de que haya sitio en la mesa para nuestros amigos que no tienen familia, lo cual es fundamental”, compartió.












