Este 2025 ha sido un gran año para Meghan Markle: emocionantes proyectos, eventos inolvidables y celebraciones especiales, por eso no es de extrañar que quiera darle un cierre igual de fabuloso. Recientemente, la Duquesa de Sussex compartió un nuevo vistazo de su idílica vida junto al príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet mientras se preparan para un importante festejo en puerta: el Día de Gracias.
En el nuevo boletín de su marca As Ever, Meghan compartió nuevos detalles sobre vida familiar en estas fechas y reveló que ha estado enseñando a sus hijos niños a recolectar hierbas del jardín en su casa en Montecito, California, aparentemente con miras a su banquete de Thanksgiving.
“En cuanto a las favoritas de nuestra fundadora, el delicado sabor herbáceo de la salvia ocupa un lugar destacado en la lista”, dice el texto. “¿Por qué?, se preguntarán. Pues bien, esas fotos que han visto este año en nuestro Instagram de Meghan caminando entre lo que parece lavanda, con su precioso tono púrpura, en realidad muestran la belleza de la salvia en flor (Dato curioso: la variedad se llama Santa Bárbara)”, continúa el boletín.
“Esos paseos, con Archie y Lili corriendo detrás, su marido vigilando las abejas, Pula persiguiendo la pelota con Mia intentando seguirle el ritmo... esos eran los momentos bañados por el sol que convertían un paseo cotidiano en algo un poco más mágico. Y esa salvia, ese color púrpura, ese aroma en el jardín, siempre estaba ahí, de fondo”, agregó el comunicado, mencionando no solo a los niños de 6 y 4 años, sino también a las adorables mascotas de la familia.
Meghan no solo ha usado su salvia recién cosechada en sus recetas, sino que también la ha regalado a amigos a través de algunos productos de su marca, como la miel de sus abejas. “Aquí está: una exquisita miel de salvia, aromática y terrosa, un deleite para los paladares más exigentes, inspirada en los dulces que disfruta en casa con su familia”, compartía el boletín. “Nuestra miel de salvia ya está disponible para su mesa navideña, para realzar su banquete de Acción de Gracias, ya sea sobre el pavo o las verduras. O en una vinagreta. O como una cucharada en su té. Esta miel especial es el mejor consejo navideño que querrá compartir. ¡Que la disfrute!”, agrega. “Cuando ideó la Colección Navideña hace meses, Meghan imaginó a qué sabría un chorrito de miel de salvia sobre su pavo de Acción de Gracias”. En el Instagram de As Ever se mostraron imágenes de la esposa de Harry dando los últimos toques a un suculento pavo y poniendo una hermosa mesa.
Meghan admite que disfruta más las festividades desde que es madre
“Me encantan las fiestas”, confesó la Duquesa de Sussex a la revista Marie Claire el año pasado, agregando que conforme sus hijos crecían, las festividades “cada año son mejores”. “Al principio, creo que, como madre con hijos, simplemente disfrutas de tenerlos ahí, pero aún no entienden todo lo que está pasando. Pero ahora estamos en una edad en la que no puedo esperar a verlo a través de sus ojos cada año”, reflexionó.
Hablando concretamente sobre el día de Acción de Gracias, Meghan dijo que en su familia “siempre son bastante discretos”, y destacó que “estar cerca de mi madre es genial”. Doria Ragland, madre de la duquesa, también reside en California. “Estaba pensando en que, en los últimos años que hemos celebrado el Día de Acción de Gracias aquí, como muchos de nosotros, siempre nos aseguramos de que haya sitio en la mesa para nuestros amigos que no tienen familia, lo cual es fundamental”, compartió entonces.










