Es un día especial para la realeza británica, pues este 14 de noviembre el rey Carlos III está de fiesta por su cumpleaños 77. Los festejos en su honor iniciaron desde muy temprano, con la publicación de una nueva fotografía oficial que la Familia Real compartió en las redes sociales, misma en la que sus seguidores aprovecharon para expresar sus buenos deseos, algunos con la icónica frase "larga vida al rey".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La imagen fue tomada en mayo pasado en los jardines de Sandringham, una captura hecha por el fotógrafo Millie Pilkington; un escenario en el que participó para la restauración, creando un lugar sereno, perfecto para la reflexión. En ella, el rey luce un pantalón caqui, con chamarra beige, camisa azul claro y un bastón con la misma gama de colores.
En punto del mediodía, un saludo real se escuchó en los alrededores del país, incluido el centro de Londres, en donde la Tropa de la Artillería Montada Real del rey hizo 41 disparos en honor a él. En la parte norte de Irlanda, se escucharon 21 disparos desde el Castillo de Hillsborough, en la residencia oficial local.
La agenda real no para, y en este día el rey tenía planeada una visita a Gales junto a su esposa, la reina Camilla. A pesar de la lluvia ocasionada por la tormenta Claudia, la pareja siguió su camino, llevando ropa abrigadora rumbo al Castillo de Cyfarthfa, en Merthyr Tydfil, en donde el rey fue recibido con saludos por su cumpleaños.
El rey fue sorprendido con un pastel en forma de castillo de estilo victoriano, el cual partió sujetando el cuchillo con ambas manos. Sonriente, agradeció este gesto antes de continuar con las citas establecidas en su agenda.
Los deseos del príncipe William y Kate Middleton
En este día tan especial, no podía faltar la felicitación del príncipe William y su esposa, Kate Middleton. El heredero al trono tiene una estrecha relación con su padre, al igual que la princesa, quien el año pasado se hizo más cercana a él luego de ambos atravesar por un diagnóstico de cáncer. A través de las redes sociales, William y Kate compartieron la nueva foto del rey y escribieron: "¡Feliz cumpleaños a su majestad, el rey!".
