Hace unos días, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a muchos durante una salida de pareja, pues el lugar elegido fue el estadio de Los Ángeles Dodgers. La pareja se dejó ver muy animada durante el juego de beisbol apoyando al equipo local, sin imaginar que días después uno de ellos tendría que pedir disculpas. En su nueva visita a Canadá, el Duque de Sussex ha pedido “perdón” por aquella aparición pública mientras muestra su sentido del humor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Harry se disculpó con Canadá, país miembro de la Commonwealth, por usar una gorra de los Dodgers en lugar de una de los Toronto Blue Jays, en aquel partido de la Serie Mundial al que asistió con su esposa el pasado 28 de octubre. Simpático, el hijo menor del rey Carlos III se refirió al tema durante su viaje a Toronto esta semana. “En primer lugar, quiero disculparme con Canadá por haberla usado. En segundo lugar, me vi obligado. No tenía muchas opciones”, comentó a CTV News.
El Duque de Sussex explicó las circunstancias de su asistencia al Dodger Stadium. “Fui invitado al palco de los Dodgers de Los Ángeles, o al banquillo, por el propio dueño, así que hice lo que pensé que era lo cortés”, contó. Entre las fotos que compartió Meghan en Instagram sobre aquella velada hubo una en la que se les veía con Magic Johnson y su esposa Cookie. La leyenda de la NBA es miembro de Guggenheim Baseball Management, consorcio propietario de Los Angeles Dodgers.
En otro momento fuera de cámara, Harry tomó una gorra de los Blue Jays y se la puso antes de bromear: “Voy a usar esta de ahora en adelante, para asegurarme de no volver a cometer esos errores”. Divertido, el príncipe comentó que la “otra parte” del asunto era que “cuando te falta mucho pelo en la parte superior y estás sentado bajo reflectores, aceptas cualquier sombrero que esté disponible”.
Aunque lució una gorra de los Dodgers en el cuarto partido de la Serie Mundial, Harry confirmó que sería hincha de los Blue Jays de principio a fin. “Ahora que lo he admitido, me va a costar mucho volver a Los Ángeles”, dijo entre risas. “Pero no, lo siento mucho por el público canadiense. Estoy destrozado por la derrota de los Blue Jays, ¡pero vamos Jays!”.
Tras la derrota de los Blue Jays, Harry viajó a Toronto, invitado por la Fundación True Patriot Love, para participar en una serie de actos en apoyo de las Fuerzas Armadas Canadienses y la comunidad de veteranos . El 6 de noviembre, el Duque compartió tiempo con soldados del Regimiento de Fusileros de la Reina de Canadá y del Regimiento Real de Canadá.
Meghan Markle celebró la victoria de los Dodgers besando a Harry
Tras asistir a Dodger Stadium, Harry y Meghan tuvieron que quedarse para ver la final de la Serie Mundial, pues se jugó en el Rogers Centre SkyDome en Toronto, Canadá. Este nuevo encuentro entre los Dodgers y los Blue Jays quedó 5-4, dando la victoria al equipo angelino. La Duquesa de Sussex fue la más feliz con este triunfo, como bien lo mostró en sus redes sociales.
A través de Instagram stories, Meghan compartió un video en el que mostró su celebración. La pareja estaba acompañada de una de las amigas más cercanas de la Duquesa, Kelly McKee Zajfen, según reportó People. Tras declarar la victoria de los Dodgers, Meghan corrió hacia Harry, quien estaba sentado en un sillón viendo el partido, y se inclinó hacia él para darle un tierno beso, mientras él la rodeó de forma cariñosa con los brazos. Después, la exactriz se acercó a su amiga y dieron saltos de alegría juntas.
