El pasado mes de agosto se dieron a conocer los planes del príncipe William y la princesa Kate de dejar Adelaide Cottage para mudarse a Forest Lodge. Mientras se cumplía el plazo establecido se conoció que los nuevos vecinos del Príncipe y la Princesa de Gales habían expresado cierta molestia por lo que este movimiento implicaba. Sin embargo, el día finalmente llegó y los futuros reyes finalmente se han instalado en su llamado “hogar definitivo” con sus tres hijos.
Según ha podido confirmar nuestra revista hermana HELLO!, príncipe William y la princesa Kate se han mudado con sus tres hijos a su residencia definitiva, Forest Lodge, una mansión catalogada de Grado II ubicada en Windsor Great Park que cuenta con ocho habitaciones, una amplia galería, una pista de tenis y un estanque. La mudanza se produjo durante las vacaciones escolares de medio trimestre del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, las cuales concluyeron el pasado fin de semana. La familia se había fijado como objetivo mudarse antes del 5 de noviembre de 2025 y tal parece que pudieron cumplirlo.
En 2001, Forest Lodge fue sometida a una restauración de 1.5 millones de libras esterlinas (2 millones de dólares) para conservar los detalles de época, incluyendo la mampostería original, las elaboradas cornisas y la decoración del techo de yeso, las chimeneas de mármol, las ventanas venecianas y el techo abovedado del pasillo. Según los informes, príncipe financió personalmente la propiedad y todas las renovaciones necesarias.
Tras la restauración en 2001, Forest Lodge se puso en alquiler por 15 mil libras esterlinas (20 mil dólares) al mes. Veinticuatro años después, su valor casi con toda seguridad habría aumentado. Se estima que el valor de la vivienda ronda los 16 millones de libras esterlinas (20 millones de dólares).
El pasado mes de junio se presentaron ante el ayuntamiento solicitudes de planificación para Forest Lodge, las cuales documentaron una propuesta de pequeñas modificaciones exteriores, además de solicitar autorización para pequeñas alteraciones tanto internas como externas.
William y Kate querían vivir más espacio para vivir con sus hijos
“Es evidente que al Príncipe y la Princesa de Gales les encanta vivir en Windsor; los niños están bien adaptados al colegio Lambrook, que está cerca, y seguirán estando cerca del Castillo de Windsor para los actos oficiales y compromisos reales”, dijo Danielle Stacey, corresponsal de realeza de HELLO!, cuando se conoció la noticia de la mudanza. “Mudarse a Forest Lodge les ofrece más espacio y ya se considera su hogar definitivo, en lugar de que los niños crezcan entre los muros de un palacio”, agregó.
La primera residencia oficial de William y Kate fue el Apartamento 1A en el Palacio de Kensington, aunque antes pasaron un tiempo en Anmer Hall. En 2022, la pareja dejó Londres definitivamente en 2022 para ofrecer una vida más tranquila a sus tres hijos, mientras crecen y aprenden a desempeñar sus funciones reales, por lo que se asentaron en Adelaide Cottage. Forest Lodge, su nuevo hogar, pertenece a la Corona, por lo que la pareja deberá pagar un alquiler para vivir allí. Se cree que el acuerdo estipula que los miembros de la realeza pagarán el precio de mercado del alquiler de la propiedad.










