Meghan Markle y el príncipe Harry vivieron un sábado lleno de emociones, en medio de la victoria de Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial. Millones de personas seguían el emocionante juego de béisbol, entre ellos los Duques de Sussex, quienes se han mostrado como unos acérrimos seguidores de los Dodgers, pues apenas hace unos días fueron captados en el cuarto juego de la Serie Mundial apoyando a su equipo.
La pareja disfrutó del partido final desde California, pues este se llevó a cabo en el Rogers Centre SkyDome en Toronto, Canadá. El reñido encuentro entre los Dodgers y los Blue Jays quedó 5-4, dando la victoria al equipo angelino.
A través de Instagram stories, Meghan compartió un video en el que mostró cómo fue que celebró la victoria de su equipo, la cual siguieron minuto a minuto en una sala privada. En el clip, grabado en blanco y negro, se aprecia a la pareja en compañía una de las amigas más cercanas de la Duquesa. De acuerdo con People, se trataba de Kelly McKee Zajfen, con quien Meghan comparte una amistad de más de 20 años.
Tras declarar la victoria de los Dodgers, Meghan corrió hacia Harry, quien estaba cómodamente sentado viendo el partido. La creadora de As ever se inclinó hacia su esposo y le dio un tierno beso, mientras él la rodeó de forma cariñosa con los brazos.
Acto seguido, Meghan se acercó a su amiga, con la que celebró dando pequeños saltos en círculos. Harry las contemplaba a ambas entre risas, disfrutando del fin del partido y el júbilo de su esposa.
Ambos se dejaron ver con looks cómodos, disfrutando de una tranquila noche, en compañía de gente querida.
Aunque Harry acudió al cuarto juego como un seguidor más de los Dodgers, parece que su apoyo estaba con el equipo contrario, pues no se unió a los festejos de Meghan y Kelly. La amiga de Meghan reveló en un post en Instagram stories que, durante la final, Harry, a quien se dirigió como 'H', estaba apoyando a los Toronto Blue Jays.
"¡El mejor juego! Siento mucho que tu equipo no ganara H, pero el mío sí. @dodgers Los amo", escribió Kelly en el post que replicó de Meghan en su perfil.
Su cita en el Dodgers Stadium
El pasado 28 de octubre, Harry y Meghan tuvieron una cita en el Dodgers Stadium. La pareja acudió a apoyar al equipo local en su encuentro contra los Toronto Blue Jays, durante el cuarto juego de la Serie Mundial de 2025.
Sin duda fue una salida de pareja no solo original, sino muy divertida y emocionante, como bien lo demostraron las imágenes que surgieron a lo largo de la velada. Esta cita se suma a otras que los Duques han tenido a lo largo del 2025, dejando ver la solidez de su relación. Este año, la pareja ha disfrutado de paseos en Disneyland con sus hijos, además de uno que otro concierto como el de Beyoncé en mayo pasado.









