Tras la noticia de que Andrés Mountbatten-Windsor será despojado de todos sus títulos, tratamientos y honores y desalojado de su mansión en Windsor, Royal Lodge, los titulares se han centrado en su futura residencia y la de su exesposa, Sarah Ferguson. El traslado no solo afectará a Andrés, Sarah y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, quienes suelen visitar a sus padres con sus respectivas parejas e hijos, sino también a las mascotas de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sarah y Andrew comparten su propiedad de 40 hectáreas con siete perros, incluidos los dos corgis de la difunta reina Isabel II, Muick y Sandy. Tras el fallecimiento de la monarca en 2022, era lógico que sus queridos corgis quedaran al cuidado de su hijo, ya que fue él quien se los regaló a su madre.
Aunque no se ha confirmado dónde vivirá la expareja —que se casó en 1986 y se separó en 1992—, el Palacio de Buckingham ha confirmado que los corgis permanecerán al cuidado de su familia. "Los corgis se quedarán con la familia", se lee en el comunicado. Sin embargo, no se especificó si serán Andrés, Sarah o las princesas Eugenia y Beatriz quienes les darán un nuevo hogar.
De acuerdo con nuestra revista hermana HELLO!, el hermano menor del rey Carlos III se mudará a una propiedad en la finca privada de Sandringham, como York Cottage, conocida originalmente como Bachelor's Cottage, o Gardens House, que fue la residencia del jardinero jefe de la finca.
Mientras tanto, Sarah hará sus propios arreglos para mudarse a otra propiedad. Esto no solo romperá su larga convivencia, sino que también cambiará la dinámica entre Muick y Sandy. Esto plantea la pregunta: ¿se quedarán con Sarah o con Andrés?
Rachel Avery, editora de la sección de Hogar de HELLO!, quien lleva cuatro años escribiendo sobre residencias reales, señaló que, sea cual sea su nuevo hogar, este también deberá priorizar sus necesidades. "Aún no se ha anunciado dónde vivirá Sarah Ferguson, la exesposa del príncipe Andrés, después de mudarse de Royal Lodge. La pareja heredó los corgis de la reina Isabel II tras su fallecimiento, por lo que los perros también influirán en la decisión; necesitarán un espacio exterior adecuado, ya que estaban acostumbrados a las 98 hectáreas de Royal Lodge".
Aunque el rey Carlos III ya ha ordenado el desalojo de Royal Lodge, todavía no hay una fecha definida para que se lleve a cabo la mudanza. "Aún no se sabe cuándo se mudará el príncipe Andrés, pero es posible que los recursos de la Casa Real estén ocupados ayudando al príncipe William y a la princesa Kate a mudarse a su casa soñada, Forest Lodge, ya que, según se informa, esperaban estar allí para la Noche de las Hogueras (Bonfire Night)".
Dicha festividad se lleva a cabo en Gran Bretaña el 5 de noviembre, que conmemora la Conspiración de la Pólvora en 1605. Es común celebrar esta festividad con hogueras y fuegos artificiales.
Rachel Avery indica que los rumores apuntan a que la finca de Sadringham es la candidata para la nueva residencia de Andrés. "Lo lógico sería que la mudanza se realizara después de Navidad, para evitar cualquier encuentro incómodo con el resto de la familia real, que celebra las fiestas navideñas en la finca".
