El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan al máximo su vida en los Estados Unidos. La pareja, que se mudó del Reino Unido a California hace más de cinco años, mostró hace poco el inicio de sus celebraciones de Halloween junto a sus hijos Archie y Lilibet en un colorido campo de calabazas. Ahora, los Duques de Sussex han trasladado su entusiasmo al estadio de béisbol, pues se han dejado ver apoyando a Los Angeles Dodgers desde la primera fila en su más reciente juego.
El pasado 28 de octubre, Harry y Meghan tuvieron una cita especial en el Dodgers Stadium, a donde acudieron para apoyar al equipo local en su encuentro contra los Toronto Blue Jays, el cuarto juego de la Serie Mundial de 2025. Sin duda fue una salida de pareja no solo original, sino muy divertida y emocionante, como bien lo demostraron las expresiones de los duques durante toda la velada.
Sentados uno al lado del otro, Harry y Meghan disfrutaron del partido en un lugar privilegiado que todo fanático desearía, pues estaban a escasos pies de distancia de los jugadores. La pareja lucía relajada y feliz mientras aplaudía y sonreía durante todo el juego, muy atenta a los movimientos en el campo. Los Duques de Sussex irradiaron complicidad mientras disfrutaban de sus bebidas y conversaban alegremente. En un momento, se pusieron de pie para aplaudir a las estrellas, contagiados por la energía del público.
En esta ocasión, Meghan reafirmó su estilo elegante, moderno y atemporal al usar una impecable camisa blanca de corte holgado con un suéter azul marino sobre los hombros y unos pantalones oscuros. Por su parte, Harry usó una camiseta blanca y una chaqueta azul marino con pantalones a juego.
Pero sin duda los accesorios que robaron la atención en los atuendos del príncipe y la duquesa fueron las gorras azules de los Dodgers que usaron durante todo el juego como dos fanáticos más del emblemático equipo de béisbol angelino.
Meghan comparte un vistazo de su divertida velada
Este 29 de octubre, al día siguiente de su noche de béisbol con el príncipe Harry, Meghan Markle tomó sus historias de Instagram para compartir algunos vistazos de su divertida velada. La Duquesa de Sussex empezó compartiendo un posado junto a una de las máximas leyendas del deporte, aunque no del béisbol, sino el baloncesto: Magic Johnson. El la foto se veía a los Sussex posando junto a la legenda de la NBA y su esposa Cookie, con el campo de juego a sus espaldas. "Sobre anoche. Juego de los Dodgers", escribió la creadora de As Ever. Johnson es uno de los miembros de Guggenheim Baseball Management, consorcio propietario de Los Angeles Dodgers.
Meghan también compartió un video en el que hizo un recuento de su cita especial con Harry en el estadio. Mostró parte de su recorrido por la sala de premios del equipo, además del momento en el que fue grabada infraganti mientras comí en sándwich, y la eufórica actitud de Harry animando a los Dodgers desde sus lugares VIP. Por su fuera poco, al parecer la pareja pudo llevarse a casa una pelota del juego.
El príncipe Harry habla de su visita a Disney con sus hijos
Si bien en su reciente salida al estadio de béisbol el príncipe Harry y Meghan prefirieron dejar a sus hijos en casa, en muchas ocasiones han disfrutado con ellos de las increíbles atracciones que ofrece California. En junio, la familia de cuatro visitó Disneyland como parte de los festejos por el cuarto cumpleaños de Lilibet y, tiempo después, el Duque de Sussex reveló detalles sobre esa inolvidable experiencia.
Harry y Meghan aparecieron en The Happiest Story on Earth: 70 Years of Disneyland, un especial del programa 20/20 de ABC, para compartir algunos de sus recuerdos favoritos de Disney. El duque contó que aún no había llegado al famoso parque temático en Anaheim, California, cuando sus hijos ya estaban fascinados.
“Dicen: ‘¡Esto es increíble!’. Y era como: ‘Chicos, esto ni siquiera es el principio. Prepárense. Están a punto de quedar maravillados’”, contó Harry. “Ver a los niños sumergirse en estas experiencias sin tener ni idea de lo que les espera fue increíble. Y despierta al niño que llevas dentro”, agregó el hijo menor del rey Carlos III. En el programa también se mostraron imágenes de la pareja en el Space Mountain. “Di vueltas y vueltas y vueltas, unas diez o doce veces”, recordó Harry.














