Si bien su vida dista mucho de las de otros niños de su edad, George, Charlotte y Louis tienen en común con ellos algunos intereses en cuanto a entretenimiento. Luego de que se revelara que los hijos del príncipe William y la princesa Kate son unos fervientes seguidores de Harry Potter, se ha revelado el nombre de una nueva película que ha cautivado a uno de ellos. Al parecer, la pequeña princesa se ha unido a los millones de fanáticos de una exitosa producción coreana disponible en Netflix: KPop Demon Hunters.
The Sun informó que Ivy Brown, una niña de seis años, le escribió una carta a la princesa Charlotte preguntándole si había visto el filme, el cual describió como “la mejor película de la historia”. El Palacio de Kensington respondió con una misiva que decía: “Querida Ivy: Al Príncipe y la Princesa de Gales les gustaría agradecerle tu encantadora carta a su hija, la Princesa Charlotte”.
“Fue interesante conocerte un poco y tus generosas palabras de apoyo a la Princesa Charlotte fueron muy apreciadas. Quizás te interese saber que Golden, de KPop Demon Hunters, se interpretó durante el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham”, continuaron en la carta refiriéndose a uno de los exitosos temas musicales de la película. Esta curiosa revelación fue interpretada como una señal de que el famoso filme coreano no es desconocido en la Familia Real británica, incluida la princesa Charlotte.
“Fue un gran detalle de tu parte tomarte la molestia de escribir como lo hiciste. Sus Altezas Reales desean que le trasmita su más cálido agradecimiento y sus mejores deseos para ti y tu familia”, agregaron al final de la carta que fue enviada con fecha del 25 de septiembre.
En entrevista con el diario británico, Ivy se mostró emocionada por la respuesta de Palacio. “Creo que a Charlotte le encanta KPop Demon Hunters, así que estoy contenta”, dijo la pequeña, quien además reveló que guarda la carta en un lugar seguro en la cocina de su casa. “La llevé para enseñarla en la escuela. Les dije a mis amigos que tenía una carta de la princesa Charlotte y me preguntaron: '¿En serio?'”, compartió.
Tras su estreno en Netflix el pasado mes de junio, KPop Demon se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma. La sinopsis oficial de la película dice: “Cuando no están llenando estadios, las superestrellas del K-pop Rumi, Mira y Zoey usan sus identidades secretas como cazadores de demonios rudos para proteger a sus fans de una amenaza sobrenatural omnipresente. Juntos, deben enfrentarse a su mayor enemigo hasta el momento: una irresistible banda rival de demonios disfrazados”.
George, Charlotte y Louis visitaron el set de la serie de Harry Potter
A finales del mes pasado, el Daily Mail reportó que príncipe William y la princesa Kate llevaron a sus hijos George, Charlotte y Louis al set donde se filma la serie de Harry Potter. “Fue muy especial”, declaró al tabloide británico una fuente que estuvo presente durante la visita de los futuros reyes y sus hijos. “Kate y los niños conocieron a los jóvenes actores y al director en el set. Solo hubo una noche de rodaje allí, así que fue una experiencia mágica”, agregó el informante refiriéndose al elenco principal de la serie y a Mark Mylod, quien la dirige. Dominic McLaughlin interpretará a Harry Potter, mientras que Alastair Stout dará vida a Ron Weasley y Arabella Stanton se pondrá en la piel de Hermione Granger.
Según estos reportes, el menor de los hijos de Kate y William vivió el sueño de muchos fanáticos de Harry Potter al embarcarse en un breve viaje en el famoso tren de la historia creada por J.K. Rowling. “Parecía estar encantado. Es el sueño de la mayoría de los niños subirse al Expreso de Hogwarts”, contó la fuente.