Archie Harrison, el hijo mayor de los Duques de Sussex, ha llamado la atención de los seguidores de la familia real, pues algunos se preguntan si el pequeño de melena pelirroja atenderá a Eton College, el exclusivo instituto en el que se formó su padre, el príncipe Harry, además de su tío, el príncipe William, y otros famosos como Tom Hiddlestone o Eddie Redmayne.
Un portavoz del príncipe Harry ha afirmado que Archie, de seis años, no dejará su hogar en California para acudir al prestigioso internado en Berkshire, Inglaterra, sin embargo, su madre tiene preparado el mejor consejo para su hijo, tan pronto comience la vida estudiantil.
Meghan, de 44 años, exprotagonista de Suits, ya ha hablado sobre su propia experiencia escolar, revelando que al principio tuvo dificultades para socializar cuando asistió a Little Red Schoolhouse y, posteriormente, a Immaculate Heart High School en Los Ángeles.
En un episodio de su podcast de Spotify, Archetypes, en 2022, la presentadora de With Love, Meghan admitió: "Siempre fui un poco solitaria y muy tímida, y no sabía dónde encajaba". Posteriormente, reveló cómo resolvió este problema, un consejo que podría transmitir a su hijo.
"Pensé: 'Bueno, entonces seré la presidenta del Club Multicultural, la presidenta de la clase de segundo año, la presidenta de este y del Club de Francés'", recordó. "Y así, tenía reuniones a la hora del almuerzo, así que no tenía que preocuparme por con quién me sentaría ni qué haría, porque siempre estaba muy ocupada".
Los hobbies del pequeño Archie
Con Meghan manteniéndose ocupada en la escuela con sus múltiples aficiones, esta madre de dos hijos sin duda ha inculcado en ellos la necesidad de ser sociables.
A principios de este verano, el hijo de Harry y Meghan apareció en una de las publicaciones de su madre en redes sociales con una camiseta que revelaba que asiste a una escuela local de fútbol. "Los deportes de equipo como el fútbol pueden desempeñar un papel fundamental en el desarrollo emocional y social de un niño", declaró Laura Gwilt, terapeuta infantil y adolescente de Swift Psychology, a nuestra revista hermana HELLO!.
"El fútbol enseña a los niños el valor del trabajo en equipo y a desenvolverse en dinámicas de grupo, habilidades esenciales para la competencia social".
Pero al igual que su madre, Archie está aprendiendo a ser independiente, especialmente gracias a sus clases de surf. "Si un niño elige un deporte en solitario como el surf, a menudo significa que disfruta de su propia compañía y se siente cómodo planteándose retos personales", comentó la Dra. Amanda Gummer, presidenta de la Asociación de Industrias del Juego. "El surf puede ayudar a los niños a desarrollar independencia, paciencia y automotivación", agregó.