El verano que recién terminó fue totalmente inolvidable para el príncipe Harry, Meghan Markle y su familia. Entre todas las celebraciones y eventos importantes, hubo algo que fue especialmente emocionante para Archie y Lilibet, los hijos de la pareja: su visita a Disneyland. Meses después de aquel inolvidable viaje con el que celebraron el cumpleaños de la ‘bebé’ de la casa, el Duque de Sussex ha revelado la tierna reacción de sus hijos al llegar aquel mágico lugar el pasado mes de junio.
Harry y Meghan aparecieron en The Happiest Story on Earth: 70 Years of Disneyland, un especial del programa 20/20 de ABC , para compartir algunos de sus recuerdos favoritos de Disney. El duque contó que aún no había llegado al famoso parque temático en Anaheim, California, cuando sus hijos ya estaban fascinados.
“Dicen: ‘¡Esto es increíble!’. Y era como: ‘Chicos, esto ni siquiera es el principio. Prepárense. Están a punto de quedar maravillados’”, contó Harry. “Ver a los niños sumergirse en estas experiencias sin tener ni idea de lo que les espera fue increíble. Y despierta al niño que llevas dentro”, agregó el hijo menor del rey Carlos III.
Durante el programa se mostró una fotografía de Archie y Lilibet frente a una mesa llena de comida, entre la que destacaba un espectacular pastel de inspirado en La Sirenita. Al parecer, fue la tarta de cumpleaños de la niña, pues el viaje se hizo en concordancia con su cumpleaños número 4. También se mostraron imágenes de la pareja en el Space Mountain. “Di vueltas y vueltas y vueltas, unas diez o doce veces”, recordó Harry sobre su experiencia.
El Duque de Sussex también recordó su viaje a Disneyland junto su madre, la princesa Diana, y su hermano, el príncipe William, en 1993, cuando tenía solo ocho años. “Lo recuerdo muy, muy bien. Recuerdo haber perdido la cabeza de niño con todos los personajes. Fue como perderla", admitió Harry.
Además de disfrutar de las atracciones, Archie y Lilibet pudieron conocer a algunos de los personajes de Disneyland, incluida Elsa de Frozen. “¡Gracias @disneyland por darle a nuestra familia dos días de pura alegría!”, escribió Meghan en junio al compartir un vistazo de su aventura familia.
La reciente aparición pública de Harry y Meghan
También el pasado fin de semana, el Duque y la Duquesa de Sussex asistieron al concierto benéfico de otoño One805LIVE! de Kevin Costner, el cual que recauda fondos para apoyar a los departamentos locales de bomberos, policía y sheriff, en el condado de Santa Bárbara, California. El evento, que se realizó en Carpintería, reunió a celebridades como Oprah Winfrey y Rob Lowe.
Harry, vestido con un blazer oscuro, camisa y jeans, se subió al escenario para entregar un premio al jefe de bomberos del condado de Santa Bárbara, Mark Hartwig. Meghan, quien lució un vestido azul marino sin mangas, acompañó a su esposo brevemente, mostrándose muy sonriente. Esta fue la primera aparición conjunta de la pareja desde que Harry regresó a casa tras su viaje al Reino Unido en el que se reunió con su padre, el rey Carlos III.