La visita del príncipe Harry al Reino Unido ha causado revuelo, pues es su segundo viaje en lo que va del año en al país que lo vio nacer. El hermano del príncipe William ha regresado para cumplir con algunos compromisos de las causas a las que es afín, además de honrar la memoria de su abuela, la fallecida reina Isabel II y visitar el lugar donde descansan sus restos. A la distancia, Harry ha recibido el apoyo de su esposa, Meghan Markle, quien ha seguido atenta sus pasos por Reino Unido.
En las redes sociales se han hecho virales videos y fotografías de Harry durante la premiación, donde ha sacado a relucir su faceta más paternal y divertida con los pequeños que forman parte de WellChild, organización de la que ha sido patrón desde hace 17 años.
Harry ha mostrado su lado más tierno, al encontrarse con niños y jóvenes que enfrentan graves enfermedades. Precisamente ha sido uno de esos videos virales al que Meghan Markle ha reaccionado. La duquesa de Sussex replicó en sus redes sociales un video de nuestra revista hermana HELLO!, en el que se aprecia al príncipe jugando con una niña en una encuentro de espadas hechas con globos.
El duque de Sussex se muestra divertido con la pequeña, dejando ver que en casa es el mejor compañero de juegos de sus pequeños Archie, de 6 años, y Lilibet, de 4.
Meghan, de 44 años, reaccionó al clip y lo compartió en sus stories, además de poner sobre este unos stickers en forma de corazón.
Mientras Harry cumple con sus últimos compromiso antes de volver a su hogar, Meghan Markle está en su casa en Montecito, California, cuidando de sus pequeños hijos, quienes últimamente se han convertido en los protagonistas de sus publicaciones en Instagram.
El ser padre ha resonado en su misión con Well Child
En su discurso en la entrega de premios, Harry se mostró emocionado al dirigirse al auditorio, en el que había por supuesto pequeños guerreros haciendo frente a todo tipo de adversidades. "Ustedes son la razón que nos reúne hoy aquí. Cada uno de ustedes es un faro de esperanza e inspiración, no solo para los que estamos en esta sala, sino para toda la nación. Sigan luchando. Sigan sonriendo. Y sobre todo, sigan mostrando lo que es realmente la fuerza, la valentía y la alegría", indicó.
En exclusiva para nuestra revista hermana HELLO!, Harry reveló de qué forma le impactó volver a la fundación WellChild y ver con otros ojos a los niños y jóvenes que todos los días tratan de salir adelante. Como él ya es padre de familia, su sentir ante esta situación es diferente.
"Creo que una vez que te conviertes en padre, todo cambia", expresó. "Ya es bastante emotivo no ser padre y ver lo que estas familias pasan, pero luego, cuando tienes tus propios hijos o los esperas, es cuando realmente te afecta".