Por las calles de Reino Unido vemos una vez más al príncipe Harry acudir a eventos públicos y saludar a la gente que no pierde la oportunidad de tomarse una foto con él. Al mismo tiempo y no muy lejos de él, su hermano, el príncipe William también cumple con su agenda; un par de imágenes que nos trasladan a algunos años atrás, cuando este era el día a día de los hijos del hoy rey, Carlos III. Sin embargo, la situación es bastante distinta a los recuerdos, pues mucho ha pasado desde el último día que ambos cumplían con compromisos oficiales, y en esta ocasión, Harry sólo está de visita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El menor de los hijos de la princesa Diana se estableció en Montecito, California, en 2020; junto a su esposa Meghan Markle, con quien ha formado una familia al lado de sus hijos Archie y Lilibet. Este lunes, Harry viajó en calidad de visita al Reino Unido, principalmente para ser parte de la entrega de los premios WellChild, una organización de la que fue patrón por casi una década.
Su visita, además, coincidió con el tercer aniversario luctuoso de su abuela, la reina Isabel II. Por ello, lo primero en su agenda fue dirigirse al Castillo de Windsor, en donde estuvo un rato en el lugar en el que reposan los restos tanto de la reina como de su esposo, Felipe, ex Duque de Edimburgo. Sus ruta ha continuado hacia Nottingham, en donde la gente lo saludó con emoción.
Dos agendas sin coincidir
Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton visitaron el National Federation of Women's Institute (WI), en Sunningdale. En el marco del aniversario luctuoso de la reina, ambos hablaron con los presentes sobre los recuerdos que tienen de ella. Además, charlaron sobre las personalidades de los hijos de ambos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Este martes, el heredero al trono visitó Spiral Skills, una organización juvenil en Lambeth, al sur de Londres. Sin embargo, más allá de sus agendas laborales o sociales; la mirada está sobre ellos y a la espera de una posible reunión como hermanos.
Por el momento, ninguna reunión pública se ha revelado entre el príncipe Harry y su hermano, o su padre, el rey Carlos III. Pero la posibilidad aún existe, pues el esposo de Meghan Markle estaría regresando a casa este jueves, lo que aún deja una ventana entre los Windsor para un emotivo reencuentro.