Los fans de la Familia Real Inglesas siempre están ávidos de ver a los hijos del príncipe William y Kate Middleton en público, pues son la nueva generación de royals. Aunque son herederos directos al trono, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis aún son unos niños y han llevado su vida privada lejos de las cámaras, por lo que las actualizaciones de sus padres son escuchadas con mucha atención. Como este lunes, cuando los príncipes de Gales visitaron la federación nacional del Instituto de Mujeres (WI) en Sunningdale, Ascot, una fecha en la que también coincidió el tercer aniversario luctuoso de la reina Isabel II.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kate y William convivieron con los presentes tomando té y pastel mientras le hablaban de los recuerdos más lindos de su abuela la reina. El tema pronto se convirtió en una charla sobre los hijos de los príncipes, y al ser cuestionados si, como miles de niños, George, Charlotte y Louis -de 12, 10 y siete años- habían regresado a clases, el orgulloso papá respondió con gracia: "Por suerte, sí".
Fue entonces cuando lo cuestionaron sobre la personalidad del menor de los tres, quien se ha robado las cámaras en sus apariciones en público, en las que ha sido captado haciendo muecas, comentarios a sus hermanos y hasta buscando los brazos de su abuelo, el rey Carlos III. William defendió a su hijo al decir que más que problemático "es un personaje, pero es un niño bueno". Y añadió: "Le gusta mucho jugar con su hermana".
La personalidad del príncipe George
La curiosidad de los presentes se extendió al futuro rey, el príncipe George, quien suele lucir un semblante serio y tranquilo cada vez que se encuentra en público. La edad entre los dos hermanitos tendría mucho que ver, pues George es mayor que Louis por cinco años, pero por mucha postura que muestre su primogénito, "a puerta cerrada es un juego completamente diferente".
Unas vacaciones de verano en familia
Tras la pausa de verano, el príncipe William y Kate Middleton retomaron su agenda, un tiempo en el que viajaron a Balmoral, en Escocia, en donde se relajaron un poco de las actividades cotidianas. Kate reveló que junto a sus hijos se la pasó "haciendo manualidades en cada rincón de la casa", además de lo mucho que se enfocó en la apicultura.
El príncipe William también se enfocó en su lado creativo, aunque de forma distinta, pues aseguró que había hecho ginebra de endrinas y de ciruela damascena. "Te encanta recolectar hongos", le dijo Kate a su esposo, y añadió: "Es genial para familias".