Las últimas semanas han sido de importantes celebraciones para Meghan Markle y su familia, empezando por su cumpleaños número 44. Ahora, tan solo unos días después del esperado estreno de la segunda temporada de su serie, ha llegado otra fecha muy importante para la Duquesa de Sussex: el aniversario del natalicio de su madre, Doria Ragland. Como era de esperarse, dada su creciente actividad en redes sociales, la esposa del príncipe Harry le ha dedicado una sentida felicitación pública.
Este 2 de septiembre, Meghan tomó su cuenta de Instagram para compartir un lindo mensaje dedicado a su madre en su día. “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá!”, escribió la duquesa al compartir un breve video en el que se le veía besando dulcemente a Doria en el rostro. La exactriz adornó su publicación con algunos corazones que reflejaron el profundo amor que siente por su mamá.
En las imágenes se apreciaba a la cumpleañera, ataviada con una camiseta con un simpático estampado de perrito, esbozando una linda sonrisa mientras su famosa hija le demostraba su afecto. Meghan, con los ojos cerrados, colocó su teléfono en modo selfie para inmortalizar este bello momento madre e hija.
La Duquesa de Sussex no reveló más detalles sobre el festejo de su madre, pero es probable que haya querido agasajarla con una íntima celebración en familia. Meghan y Doria tienen una relación muy estrecha y prueba de ello fue su aparición conjunta hace unos meses en un video que la esposa de Harry publicó en abril para promocionar su marca As Ever. La duquesa invitó a su mamá a su casa para que probara algunas de sus creaciones culinarias y durante el encuentro ambas no solo comieron de la misma copa, sino que también compartieron risas y derrocharon complicidad.
En marzo, al celebrar el Día Internacional de la Mujer, la duquesa quiso rendir tributo a Doria. “Celebramos a las mujeres fuertes que nos rodean y a las niñas con sueños que se convertirán en mujeres con visión. También agradecemos a quienes nos animan todos los días”, escribió en su post, en el cual incluyó fotos con su madre, y también con su propia hija, Lilibet.
Las revelaciones de Doria Ragland en el documental de Harry y Meghan
En diciembre de 2022 se estrenó en Netflix Harry y Meghan, un esperado documental en el que los Duques de Sussex contaron de viva voz su historia. Entre los testimonios que recogió esta producción no podía faltar el de Doria Ragland, madre de la exactriz.
“Los últimos cinco años han sido difíciles. Estoy lista para que se escuche mi voz, sin duda. Un poco de mi experiencia como su madre”, expresó la madre de Meghan en aquel momento antes de recordar el momento cuando se enteró que su hija estaba saliendo con el príncipe Harry. “Cuando me lo dijo, estábamos hablando por teléfono y me dijo: 'Mami, voy a salir con el príncipe Harry', y yo empecé a susurrar: '¡Dios mío!'. Ella dice: ‘No puedes contárselo a nadie’. Así que desde el principio, fue algo así como: 'Dios mío, nadie puede saberlo’”.
“Yo también recuerdo cuando lo conocí (a Harry). Era un hombre guapo de 6'1, pelirrojo. Tenía muy buenos modales. Era muy amable y se veían muy felices juntos. Como si él fuera el indicado. Una vez que se anunció que estaban juntos, parecía una novedad”, recordó. Doria contó que, tras conocerse el noviazgo en 2016 se sintió insegura por el acoso mediático. “Me sentía muy insegura. No podía simplemente pasear a mis perros, ni ir a trabajar. Siempre había alguien esperándome, siguiéndome al trabajo. Los paparazzi me acechaban”, incluso relató un encuentro en el que un paparazzi le dijo que podía obtener dinero con una historia. “Lo miré y le dije: ‘Esta es mi hija. No tengo nada que decir’”.