Con el esperado estreno de With Love, Meghan el pasado mes de marzo, el público no solo pudo constatar las habilidades de la Duquesa de Sussex en la cocina, sino que también conoció un poco más de su vida familiar. Meghan Markle, quien recientemente mostró a sus hijos acompañándola en las grabaciones, hizo una inesperada revelación sobre los gustos del príncipe Harry en comida que sorprendió a unos de sus invitados.
En uno de los episodios de la segunda temporada de la serie de Meghan en Netflix el chef José Andrés fue el famoso invitado. Durante su charla con él, la duquesa reveló que a Harry no le gusta cierto tipo de marisco. “¿Sabes a quién no le gusta la langosta? A mi marido”, contó la exactriz.
Las langostas son ampliamente valoradas en la cocina por su exquisito sabor, además de que son consideradas un lujo debido a sus altos precios. Es por eso que al chef le sorprendió el comentario de la anfitriona y la respondió con una simpática broma: “¿Y te casaste con él de todas formas?”.
Si bien Meghan no reveló las razones por las que a su esposo no le gusta la langosta, es sabido que entre la realeza británica se evita comer mariscos. “Al cenar, la Familia Real debe tener cuidado con el marisco por la intoxicación, debido a sus horarios de trabajo. Es muy sensato dejar de consumir marisco cuando se está fuera de casa cumpliendo funciones públicas”, declaró Grant Harrold, exmayordomo del rey Carlos III, de acuerdo con The Mirror.
Mientras que la langosta no es del agrado del hijo menor del rey Carlos III, en su lista de alimentos favoritos figura una fruta popular. Darren McGrady, exchef de la princesa Diana y sus hijos William y Harry contó a HELLO! que a los niños les gustaba mucho el plátano. “Les gustaban los platos tradicionales. Les encantaba el flan de plátano, cualquier cosa con plátano, en realidad, el helado de plátano”. Y la mayor prueba de que este alimento sigue estando en el gusto del Duque de Sussex es que en 2018 Meghan horneó y llevó pan de plátano a una visita oficial a Australia en 2018.
La puntual corrección de Meghan sobre su apellido
Meghan Markle no solo ha hecho revelaciones sobre las preferencias de comida de su familia en su serie With Love, Meghan, sino que también se ha encargado de hacer algunas puntuales aclaraciones al público. Eso ocurrió en la primera temporada cuando corrigió a su invitada Mindy Kaling sobre su apellido actual.
En medio de una charla sobre comida rápida en la infancia, la actriz de The Office comentó: “No creo que nadie en el mundo piense que Meghan Markle haya comido Jack in the Box”. Entonces, Meghan intervino para hacer una amable precisión. “Es muy gracioso que sigan llamando diciendo 'Meghan Markle'. Sabes, ahora soy Sussex”, aclaró.
“Al nacer mis hijos pensé hijos pensé: ‘ Ahora comparto mi nombre con mis hijos'. Y eso se siente tan...”, agregó la duquesa, explicando que considera dicho apellido como un símbolo de unidad en su familia. “No sabía lo significativo que sería para mí, pero tiene un valor muy especial ahora, porque es el nombre de mi familia, el nombre que llevamos todos”.