La realeza de Liechtenstein ha escrito una nueva página en sus historia. Este fin de semana, la princesa María Carolina, hija de los príncipes herederos Alois y Sofía, puso el broche de oro a su relación Leopoldo Maduro Vollmer, un acaudalado banquero de origen venezolano.
La catedral de San Florián, en la ciudad de Vaduz, estuvo decorada en la entrada con miles de hortensias azules, mientras que una alfombra a juego caía por la escalinata en la que los novios entraron ante la ávida mirada de la gente que no quería perderse ningún detalle del enlace. El novio llegó tomado del brazo de su madre, quien lo llevó hasta el altar. Junto a ellos, llegaron las hermanas del novio felices por celebrar el amor en la familia.
La novia llegó a la iglesia acompañada de su padre y a bordo de un lujoso Rolls Royce blanco. Fue hasta entonces que el mundo pudo ver el vestido de la princesa: una pieza blanca, bordada con escote barco y transparencias; así como mangas tres cuartos abultadas. María Carolina llevó la tiara Fringe, además de un velo y un ramo con flores blancas que caían como cascada.
¿Quién es Leopoldo Vollmer?
En octubre de 2024, los príncipes herederos Alois y Sofía anunciaron dichosos el compromiso de su segunda hija, la princesa María Carolina, con Leopoldo Maduro Vollmer. La princesa, considerada la más adinerada del mundo, aún sobre los miembros de la Familia Real Inglesa; tiene tres hermanos varones y es la primera de la familia en pasar por el altar luego de haber estudiado en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons en París y Nueva York.
Leopoldo, por su parte, es un reconocido empresario que forma parte de una de las familias más acaudalada de Venezuela. Su madre, Sofía Vollmer de Maduro, es hermana del CEO de Ron Santa Teresa, además de ser descendiente de Christine de Martin du Tyrac de Marcellus, hija del conde Henri de Marcellus; abuelos de Leopoldo.
El novio, nacido el 28 de octubre de 1990, es gestor de inversiones en Londres, en donde también trabaja la princesa. Asistió al Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas y cursó en el Harrow School en Inglaterra. Después continuó su formación en la Universidad de St. Andrews, la misma en la que el príncipe William y Kate Middleton se conocieron. Tamibién estudió en la Universidad de Cambridge.