Para el príncipe William y la princesa Kate lo más importante son sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Es por ello que procuran que los niños tengan una infancia lo más normal posible, a pesar de su estatus como miembros de la familia real británica. En ese sentido, los príncipe de Gales idearon una estrategia para revelarle al príncipe George, de 12 años, que un día se convertirá en el rey del Reino Unido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
William y Kate decidieron darle la noticia sobre su destino a su hijo hasta que este cumplió los 7 años. Así que, podría decirse que George tuvo una niñez prácticamente normal. "Él ha tenido una infancia normal ", dijo el experto el realeza Robert Lacey a People.
"William retrasó deliberadamente la noticia hasta el último momento posible. Eso demuestra el cuidado y la consideración hacia su hijo. También nos dice algo sobre cómo se sentía el propio William al respecto sobre el peso de la corona", agregó.
William ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono británico. En segundo lugar, figura su hijo, el príncipe George. En tanto, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ocupan el tercer y cuarto sitio respectivamente. Debajo de sus sobrinos, está el príncipe Harry en quinto lugar.
El príncipe William y su esposa han salido victoriosos al tratar de dar a sus tres hijos: George (12 años), Charlotte (10 años) y Louis (7 años) una infancia normal, manteniéndolos lejos de los reflectores lo más posible, dando prioridad a su núcleo familiar.
"William se toma su papel de padre del futuro rey tan en serio como se toma su papel de futuro rey. Eso es fundamental", afirmó el biógrafo real Robert Hardman. "Su principal prioridad es asegurarse de que lo disfruten en lugar de temerlo".
William y Kate no vivirán en el Palacio de Buckingham
La ubicación de la nueva residencia de los príncipes de Gales es estratégica, para que los niños lleven una vida lo más normal posible. Será a finales de este año cuando los príncipes de Gales y sus tres hijos se muden a Forest Lodge. La propiedad ha sido considerada por la pareja real como su hogar definitivo, además de que está cerca del colegio de sus hijos, Lambrook School.
Incluso, se ha revelado que William no tendría intenciones de vivir en el Palacio de Buckingham una vez que se convierta en Rey.
"William nunca iba a mudarse al Palacio de Buckingham", indicó Ingrid Seward, biógrafa real y editora en jefe de Majesty Magazine, a HELLO!, nuestra revista hermana. "Nunca le ha tenido cariño, y probablemente no ha pasado mucho tiempo allí".
Incluso, Seward reveló que la abuela de William, la reina Isabel II tenía sus reservas para vivir en el histórico palacio. Antes de ser reina, Isabel vivió en dicha residencia real en Londres junto al entonces príncipe Felipe. En 1952, con la muerte del rey Jorge VI y la ascensión al trono de la reina Isabel, ella y su familia se mudaron al Palacio de Buckingham.
"La Reina y el Príncipe Felipe quedaron devastados cuando tuvieron que mudarse de Clarence House; Winston Churchill les dijo que la Reina tenía que vivir en un palacio", añadió.