Taylor Swift y Travis Kelce causaron un gran revuelo a nivel internacional con el gran anuncio de su compromiso. "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar", escribieron junto a una galería del momento de la gran pregunta, que tuvo lugar en un hermoso jardín de la casa Kelce. De inmediato llegaron las felicitaciones y buenos deseos para la pareja, incluyendo los de amigos famosos, y la realeza, en especial Kate Middleton y el príncipe William, quienes no fueron indiferentes a esta celebración.
Entre las celebridades que reaccionaron al compromiso de la pareja, destacan Sabrina Carpenter, Patrick Mahomes, Brittany Lynne, Abigail Lauren, Charlie Puth, Gale King, e incluso el presidente Donald Trump o la exmejor amiga de Taylor, Karlie Kloss. Y llamó una especial atención que la pareja real se sumara a los likes de la publicación de los futuros esposos, demostrando su alegría por el compromiso. Y es que, cabe recordar que desde el príncipe William y Kate Middleton, hasta sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; son Swifties de corazón.
La buena relación del príncipe William con Taylor Swift
La amistad entre el heredero al trono británico viene desde tiempo atrás, cuando la fama de Taylor Swift iba en ascenso. El príncipe no era ajeno a las canciones de la intérprete y ella siempre ha mostrado su afecto por la realeza. Pero fue en 2013 cuando coincidieron de forma pública en un evento benéfico en el Palacio de Kensington. Durante la amena noche, Jon Bon Jovi invitó a Taylor al escenario para cantar Livin' on a Prayer con él, pero al subir, ella llamó al príncipe William a unirse para crear uno de los momentos más icónicos entre la realeza y el mundo de la música. Taylor y el príncipe chocaron las manos luego de cantar el coro.
Aquella noche marcaría el precedente de una buena amistad, de la cual volvimos a ser testigos en 2024, durante la parada de el The Eras Tour en el Wembley Stadium. El príncipe acudió al evento, pero no lo hizo solo, sino que fue acompañado de sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Mucho sucedió aquella noche, pues además de captar con una selfie el encuentro de los príncipes con Taylor Swift y Travis Kelce, se vio al esposo de Kate Middleton bailando entre el público al ritmo de Shake it Off.
Un gran anillo para sellar la promesa de amor
Taylor Swift y Travis Kelce iniciaron su historia de amor en 2023, cuando él asistía a uno de los conciertos de The Eras Tour para darle un 'friendship bracelet' con su número telefónico. Pero su plan no funcionó porque ella no habla antes o después de los shows para conservar su voz, especialmente para el repertorio de 44 canciones que tenía en esta gira. Travis comentó su fallido plan en el podcast New Heights, y Taylor lo escuchó para después abrir una puerta de comunicación con la que empezaron a salir.
Dos años después de aquel primer contacto, la pareja anunció su compromiso con una galería de fotos en la que posan en medio de un jardín de rosas, en el que la cantante luce un hermoso anillo diseñada por el propio Travis Kelce con ayuda de la joyera Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewerly.
Se trata de una pieza vintage con un enorme diamante Old Mine Brilliant Cut, un diamante en corte cushion engastado en un a pieza rectangular con aro de oro amarillo, con un valor estimado en 550 mil dólares. El símbolo de una boda que desde ya ha dado mucho de qué hablar y que será de las más esperadas de 2026.