El príncipe Harry es un hombre detallista y enamorado... y prueba de ello, es el más reciente detalle que ha tenido con su esposa. Esta mañana, Meghan Markle compartió a través de sus redes sociales la linda sorpresa que su esposo preparó para ella a siete meses de haber sufrido una dolora pérdida. En los primeros días de este 2025, la duquesa de Sussex dio a conocer la muerte de su amado perrito Guy, su compañero de batallas que la acompañó por 10 años.
Harry mandó a enmarcar una de las mejores fotografías de Meghan al lado de Guy. La imagen en blanco y negro de gran tamaño destaca con un marco en color blanco y un gran moño del mismo color. "Morning surprise form myy husband (Sorpresa mañanera por parte de mi esposo)", escribió la duquesa de Sussex sobre el video, en el que además de aprecia a Lilibet corriendo hacia la cocina, que es donde estaba el cuadro.
En el clip, se alcanza a ver a Lilibet con una pijama rosada y el pelo revuelto. La pequeña de cuatro años, quien al parecer está recién salida de la cama, se acerca con mucho cuidado al retrato de Guy y le da un tierno besito, dejando ver que al igual que su mamá, ella también lo tiene presente.
Meghan agregó al encantador video el tema My Guy de Mary Wells, haciendo aún más adorable el clip, el cual ya se ha hecho viral en las redes.
La pérdida de Guy en enero de este año
Fue el pasado 7 de enero cuando la exactriz dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Guy. Meghan adoptó al perrito en un refugio de animales en 2015, en Canadá. Guy la acompañó en su camino a la fama, en el rodaje de Suits, cuando conoció a Harry, en el tiempo en el que estuvo comprometida e incluso en su compleja mudanza a los Estados Unidos.
"En 2015, adopté un beagle de una protectora de perros en Canadá. Había estado en un refugio de animales sacrificados en Kentucky y le habían dado pocos días de vida. Lo adopté... y me enamoré. Lo llamaban "el pequeñín" porque era tan pequeño y frágil, así que lo llamé 'Guy'. Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber deseado".
"Estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando fui madre... estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", escribió Meghan.
Meghan despidió a Guy con un sentido mensaje, en el que destacó la forma en la que el perrito de raza beagle se convirtió en su incondicional y la manera en la que probó su fortaleza. Como la ocasión en la que sufrió un aparatoso accidente que casi lo deja sin caminar, del cual se recuperó y salió victorioso.
"Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido, que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica. Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que sí podía. H y yo conducíamos tarde por la noche, fuera del horario laboral, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses", compartió.
Meghan advirtió que a lo largo de su serie With love, Meghan, Guy aparecería de forma constante, pues esta se grabó meses antes de su deceso. "Como muchos de ustedes verán a Guy en esta nueva serie, espero que comprendan por qué estoy tan devastada por su pérdida". En esa misma publicación, la Duquesa se dijo devastada por esta pérdida irreparable.
"He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas; esas lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriendo en tu cara te haga no sentirlas, o fingir que no están ahí. Pero sí están. Y eso también está bien. Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás. ❤️🩹".
En el octavo episodio de la primera temporada de la serie de Netflix, se aprecia la siguiente leyenda: "In loving memory of Guy (En amoroso recuerdo de Guy)".