Meghan Markle está de regreso en la cocina para deleitar a sus invitados con platillos, secretos y tips que hacen de la experiencia culinaria algo memorable. La duquesa de Sussex reveló este martes el primer adelanto de la segunda temporada de With Love, Meghan, en donde la volveremos a ver acompañada de amigos, chefs y celebridades compartiendo algunas historias sobre su vida personal. Y para prueba, la revelación que hizo sobre su esposo, el príncipe Harry, quien siempre ha dicho "no" a un costoso plato que para muchos es de sus favoritos a la hora de celebrar.
En el adelanto de la serie de Netflix, Meghan tiene una conversación con el chef José Andrés, a quien le revela: "¿Sabes a quién no le gusta la langosta? A mi esposo". Una confesión que dejó impactado al chef, quien en broma respondió: "¿Y estás casada con él?", lo que provocó la risa de ambos.
En su hogar en Montecito, California, Meghan y Harry optan por platillos más sencillos, como huevos fritos, según dijo en entrevista para People. "Aquí hay mucho tocino. A veces no tienes tiempo para todo eso, así que sólo pones un waffle congelado en la tostadora y listo. Y no hay nada de malo en eso tampoco", aseguró.
Un rumor culinario de hace años
Entre las curiosidades de la Familia Real Inglesa, desde hace años destaca el detalle de lo que pueden o no comer. Una de las supuestas reglas es que evitan probar alimentos hechos con pescados o mariscos, pues de hacerlo corren el riesgo de intoxicarse, algo que suele ser común para mucha gente. Incluso Darren McGrady, quien fuera chef de la realeza, negó esa información que ha dado la vuelta al mundo por mucho tiempo.
En una publicación en X compartió una foto del menú que había hecho para la reina Isabel II, en el que se veía un soufflé de homard que preparó en el Castillo de Windsor. "Homard" significa langosta en francés. Y explicó: "Prueba de que la Familia Real sí come mariscos".