A tan solo unas horas de celebrar su cumpleaños número 44, Meghan Markle fue vista junto a su esposo, el príncipe Harry, y su hijo Archie Harrison disfrutando de una jornada familiar en la playa. La familia pasó una tarde especial en la costa californiana, a solo diez minutos de su casa en Montecito, donde el pequeño de seis años continúa tomando clases de surf y demostrando que ha adoptado por completo su estilo de vida californiano.
Mientras Archie se lanzaba a las olas, sus padres conversaban con naturalidad con otros asistentes. “Harry y Meghan formaban parte del grupo de padres, se mostraban muy sencillos”, relató una fuente a HELLO!. “Estaban tan orgullosos de Archie. Fue adorable de ver: un momento familiar muy especial”.
El gusto de Archie por el surf no es nuevo. El año pasado, Harry lo llevó a practicar este deporte con el reconocido surfista Raimana Van Bastolaer. En una imagen que documenta aquella experiencia, se ve a Harry sosteniendo una tabla de surf con traje de neopreno, mientras Archie aparece al frente de una moto acuática con una camiseta azul claro. La salida fue confirmada cuando Raimana compartió un resumen del año, en el que incluyó esa fotografía.
Los seguidores del deportista celebraron el momento con emotivos comentarios. “¡Dios mío! ¿Su gemelo estaba con él ese día? Qué precioso. Gracias por mantenerlos seguros”, escribió uno. Otro añadió: “¡El príncipe Archie va a ser altísimo!”. La escena no solo capturó la atención de la prensa, sino también la de los fans de la familia real en redes sociales.
Celebraciones y estrenos
La escapada a la playa coincidió con la víspera del cumpleaños de Meghan, que se celebra este 4 de agosto. Aunque no se ha confirmado cómo pasará su día especial, su marca As Ever se prepara para lanzar nuevos productos. “Esto reafirma todo el amor, tiempo y esfuerzo que nuestro equipo —y nuestra fundadora— pusieron en crear esta mezcla que evoca el espíritu bañado por el sol del Valle de Napa y la atmósfera impresionante de la Costa de California”, anunció la firma en un comunicado. “Gracias por llenar nuestra copa. ¡Ahora es nuestro turno de llenar la suya!”.