La Princesa de Gales lució radiante en su aparición para presenciar la final individual femenina de Wimbledon el sábado 12 de julio de 2025, con un atuendo blanco impecable, perfecto para la ocasión.
La princesa Kate presenció cómo la polaca de 24 años Iga Świątek vencía a la estadounidense Amanda Anisimova en dos sets para ganar uno de los títulos más codiciados del tenis. Al final del encuentro, la esposa del príncipe William fue captada ofreciendo unas palabras de aliento a la emocionada Anisimova, quien al final no pudo más y rompió en llanto.
Kate es la mecenas del All England Lawn Tennis and Croquet Club y una ávida jugadora de tenis, por lo que estas ocasiones son doblemente especiales para ella, quien siempre disfruta compartiendo momentos en Wimbledon con sus seres queridos. "Deberías estar muy orgullosa", le dijo a Anisimova, quien esta entre lágrimas, luego de ser derrotada por la polaca Iga Świątek, con un marcador de 6-0 y 6-0.
La aparición de Kate en Wimbledon causó un tremendo revuelo entre los asistentes a la final, pues tan pronto apareció en el puente de la pasarela de los jugadores en compañía de Deborah Jevans CBE, presidenta del All England Lawn Tennis Club, la multitud comenzó a vitorear y saludar, mientras Kate parecía emocionada.
En el palco real, la Princesa estuvo acompañada por el atleta olímpico Sir Mo Farah, la directora de cine Greta Gerwig, acompañada por su esposo, Noah Baumbach, el actor Stanley Tucci, el triple campeón olímpico Adam Peaty con su novia, la hija de Gordon Ramsey, Holly, y la líder del Partido Conservador Kemi Badenoch.
En esta ocasión la princesa Kate no estuvo acompañada por su esposo, ni por sus tres hijos. El año pasado, la royal acudió a Wimbledon junto con su hija, la princesa Charlotte, de 10 años
Kate suele ir acompañada a Wimbledon por familiares, como su hermana menor Pippa, con quien mantiene un fuerte vínculo, o sus padres, Carole y Michael Middleton. Su hermano James Middleton y su esposa, Alizée Thevenet, también han sido vistos ocasionalmente en Wimbledon. En 2022, la pareja causó sensación al aparecer con atuendos similares.
La legendaria jugadora de tenis Billie Jean King estuvo sentada junto a Kate durante el encuentro y fueron captadas conversando entre ellas.
Kate consoló a Anisimova, luego de que esta perdiera el partido 6-0 6-0, algo que sin duda la dejó devastada. En su discurso final, la estadounidense elogió a su rival, asegurando que ofreció un juego increíble. Tan pronto Swiatek se enteró que había ganado el encuentro, se dejó ver tan emocionada que su reacción inmediata fue caer al piso.
La princesa Kate no podía creer lo que estaba sucediendo en la cancha de tenis, luego de 57 minutos de partido.
Luego de consolar a la estadounidense, Kate, quien es una fiel seguidora del tenis, felicitó a Swiatek por su desempeño en la cancha y su arrolladora victoria.
Para la ocasión, Kate, de 43 años, lució un vestido midi Twofer de la diseñadora estadounidense Nicole Miller, que presentaba un diseño estilo chaqueta utilitaria con bolsillos y una elegante cintura con cinturón, realzada por una hermosa falda plisada.