La princesa de Gales rara vez luce un look completamente blanco, pero en un día especial de 2015, hizo una excepción. Kate, ahora de 43 años, fue vista llegando a la iglesia de Santa María Magdalena en la finca de Sandringham junto con miembros de la familia real y sus propios familiares para celebrar el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, una ocasión que marcó su décimo aniversario el sábado.
La entonces duquesa de Cambridge lució un vestido-abrigo brillante de Alexander McQueen, con escote y bajo a la rodilla. El vestido se ajustaba a la cintura y tenía mangas largas para un look recatado.
Para el bautizo de Charlotte, Kate lució un elegante moño bajo que le daba cabida a su sombrero de Jane Taylor adornado con flores. Su look se completó con un par de pendientes de diamantes y unos zapatos de tacón de charol color crema.
Mientras tanto, la bebé Charlotte llevaba una tradicional bata de satén blanco y encaje de Honiton que era una réplica del vestido que usó la hija de la reina Victoria, Victoria, princesa real, en 1841.
Una auténtica renovación real
El vestido abrigo de Alexander McQueen de la princesa sigue siendo una de sus prendas favoritas, como lo demuestra al haberlo utilizado en numerosas ocasiones importantes. Kate lució una imagen de invitada de boda perfecta con una versión en amarillo del vestido-abrigo de diseñador cuando asistió a la boda de los duques de Sussex en 2018.
Se vio a la realeza sosteniendo la mano de la Princesa Charlotte, quien en ese momento tenía la edad suficiente para ser una dulce dama de honor, mientras ella se encontraba en los escalones de la Capilla de San Jorge en Windsor, exhibiendo su estilo en todo su esplendor.
Más recientemente, Kate usó su vestido McQueen para el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac en la Abadía de Westminster en 2022. Cambiando sus accesorios por un toque moderno, la madre de tres lució una diadema de Jane Taylor y tacones negros.
La reciente salida de Kate
La princesa de Gales fue vista durante la semana en que la familia conmemoró los 10 años del bautizo de Charlotte. Kate, una maestra del estilo elegante para el día a día, lució una camisa de rayas de Ralph Lauren, un blazer Blaze Milano y pantalones pitillo, marrón chocolate, cuando visitó el Jardín de Bienestar de la RHS en el Hospital Colchester de Essex el miércoles pasado.