Desde que regresó a las redes sociales a inicios de este 2025, Meghan Markle se ha mantenido muy activa en ellas, concretamente en Instagram. Mientras trabaja en proyectos como su marca de estilo de vida, su serie en Netflix y su podcast, la Duquesa de Sussex suele compartir vistazos de su día a día con su familia, e incluso ha sacado a luz fotos inéditas junto a su esposo, el príncipe Harry, y sus hijos Archie y Lilibet. Ahora, la exactriz se ha sumado a un importante festejo para todos los estadounidenses, el 4 de julio, y lo ha hecho rodeada de su amada familia.
Meghan compartió en su cuenta de Instagram un vistazo de su celebración familiar del Día de la Independencia, así como un lindo recuerdos de los inicios de su relación con el príncipe Harry. "Nuestra segunda cita fue el 4 de julio de 2016 y H me trajo pastelitos para celebrar. Ahora, después de tantos años, nuestros dos hijos siguen la tradición", contó la duquesa, quien acompañó su post con varias fotos, incluida una selfie junto a su esposo.
"¡Feliz Día de la Independencia! Que tu día sea tan dulce como estos pastelitos", agregó Meghan en su mensaje.al compartir varias fotos de su festejo, empezando por una en la que se apreciaba una charola con varios cupcakes decorados con los colores de la bandera estadounidense, mientras las manitas de Archie y Lilibet se asomaban para tomar unos. También publicó otra foto de un pastelito con la decorado con fecha del festejo.
Previamente, Meghan compartió otro vistazo de los preparativos para su original e íntimo festejo por el 4 de julio. La duquesa publicó un breve video en cámara rápida en el que, tal como ha lo ha hecho en su With Love, Meghan, sacó a recluir sus habilidades en la cocina preparando un delicioso y apetecible aperitivo.
Las imágenes, ambientadas con el tema Boogie Woogie Bugle Boy de The Andrews Sisters, mostraban las manos de Meghan acomodando cuidadosamente distintos alimentos en una tabla redonda de madera. Empezó con frambuesas y fresas, continuó con cerezas, ciruelas y trozos de sandía, para luego continuar colocando trozos de queso y pan, así como tostadas y un pequeño recipiente con queso en forma de estrellas. Después agregó moras azules, zarzamoras y flores blancas comestibles, y concluyó el montaje con un poco de mermelada de su marca.
“Rojo, blanco y azul… ¡y fácil de hacer!”, escribió Meghan en su publicación, señalando que con esta suculenta tabla bien se puede homenajear los colores de la bandera norteamericana. “¡Feliz 4 de julio, amigos! Cuídense y diviértanse”, agregó en su mensaje.
En la cuenta de As Ever, su marca, se publicó un video similar, pero con tomas más abiertas que permitieron apreciar a Meghan luciendo muy guapa y sonriente vestida con una camisa blanca con rayas azules. También mostró con mayor claridad el momento en el que colocó su mermelada en la tabla y cómo no pudo resistirse a comerla junto a una frambuesa.
Los recientes festejos en la familia de Harry y Meghan
El Día de la Independencia llega después de varios festejos muy significativos para el príncipe Harry y Meghan. El pasado 15 de junio, la duquesa celebró a su esposo en el Día del Padre, y lo hizo de la forma más emotiva. “El mejor. Feliz día del padre a nuestro chico favorito”, escribió junto a un video creado con una recopilación de entrañables momentos del príncipe junto a sus hijos Archie y Lilibet, de 6 y 4 años, respectivamente.
Días antes, Meghan y Harry celebraron el cuarto cumpleaños de su hija. “Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas, y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. ¡Gracias a todos los que le envían amor y celebran su día especial!”, escribió entonces la duquesa, quien poco después sorprendió al compartir un divertido video de los momentos previos al parto en el que nació Lilibet. La familia de cuatro continuó los festejos con un viaje a Disney del que la exactriz también compartió algunos vistazos, eso sí, cuidando siempre la identidad de sus pequeños.