La última aparición pública de la princesa de Gales, Kate Middleton llamó la atención por el guiño que les hizo a su cuñado, el príncipe Harry y Meghan Markle, usando el mismo sombrero que llevó el día de la boda de los príncipes de Sussex. Fue durante la sorpresiva participación en el jardín del Palacio de Buckingham, evento al que acudió del brazo de su esposo, el príncipe William que Kate deleitó a los invitados a esta celebración, luego de dos años de no asistir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su gran regreso, Kate Middleton utilizó un vestido amarillo mantequilla de Emilia Wickstead que combinó con un sombrero de Philip Treacy. Dando lecciones de elegancia, la princesa acaparó las miradas con estas dos piezas de lujo; sin embargo, el accesorio fue en el que se centraron todas las miradas, debido a que fue el mismo que usó en 2018.
A su llegada al evento, llamó la atención las flores amarillas que forman parte del diseño de Philip Treacy, un detalle que de inmediato los expertos relacionaron con el sombrero que usó en la boda real. La elección de este accesorio ocurre sólo días después de que el príncipe Harry y Meghan Markle celebraran su séptimo aniversario de bodas, una fecha que celebraron en redes con una colección de fotografías familiares.
Aunque no se tiene certeza de que Kate Middleton haya utilizado este sombrero a propósito, la cercanía con el séptimo aniversario de bodas de los duques de Sussex ha hecho creer que sí.
Fue en mayo del 2018 cuando Kate dio lecciones de estilo en la boda de su cuñado, a la que acudió vestida con un atuendo amarillo mantequilla, con el que presumió su baby bump de los primeros meses de embarazo de su tercer hijo, el príncipe Louis.