Días después de que Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaran del concierto de Beyoncé, la duquesa de Sussex ha compartido nuevas imágenes desde el show de James Taylor, en San Diego, California. Meghan usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que aparece al lado de Harry entre la multitud y el backstage del legendario cantante, quien ofreció dos fechas, el 10 y 11 de mayo en The Rady Shell en Jacobs Park, un venue al aire libre.
"In my concert era ❤️🎶 Thanks James! (En mi era de conciertos)", escribió la Duquesa junto a las imágenes de su gran noche. En una de las imágenes, se aprecia al ganador de seis GRAMMY firmar unos autógrafos para la pareja.
Meghan se dejó ver con una falda negra y un jersey azul marino, mientras que el príncipe Harry lució unos jeans, una camiseta gris, un abrigo en gris claro y un gorro.
Meghan y Harry, en su 'era de conciertos'
Este no ha sido el único evento que han disfrutado en los últimos días. El pasado 9 de mayo, los Duques, quienes viven dos horas al norte de Los Ángeles, acudieron al quinto concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium, en el marco su gira Cowboy Carter.
Un día después del evento, Meghan usó su perfil de Instagram para compartir algunas imágenes de la velada. "Sobre anoche... ¡Gracias @beyoncé y equipo por un concierto increíble (y una cita muy divertida)! Con cariño".
Entre las imágenes que compartió, Meghan presumió el sombrero personalizado de su esposo, el cual hace un homenaje a sus raíces y su familia. En el accesorio, se aprecian dos banderas; la de Estados Unidos y la bandera Union Jack, que es la bandera del Reino Unido. También se aprecia la forma del continente africado y los nombres de sus dos hijos, Archie y Lilibet, además de un "Mi amor", dedicado a Meghan.
Para la velada a ritmo de 'Queen B', Meghan lució un vestido verde azulado de Carolina Herrera ceñido a la cintura y con una abertura en la parte delantera.
Meghan y Harry tienen una larga historia con Beyoncé y su esposo Jay Z. En 2023, la pareja asistió a la gira Renaissance de la cantante en el mismo estadio para el cumpleaños de Doria Ragland, la madre de Meghan.
En 2019, Beyoncé agradeció un Premio Brit junto con su marido, y rindieron un homenaje a Meghan. Pues detrás de ellos, había un retrato de Meghan ataviada como una verdadera royal.
En su serie de Netflix, Harry y Meghan, la Duquesa también reveló que Beyoncé fue una de las primeras personas que la contactaron tras poner distancia con la Familia Real británica y su sorpresiva salida del Reino Unido.