Los rumores acerca del área romántica de la princesa Leonor se han desatado durante su travesía en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, la cual inició en enero en Cádiz y concluirá en junio en Nueva York. Revisamos la Carta Astral de la futura reina de España para entender más a fondo cómo vive esta etapa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Salvador de Bahía, en Brasil, fue la primera parada que hizo Elcano en el continente americano el 14 de febrero pasado. Fue en esa ciudad portuaria donde, durante el carnaval, se interpretó la cercanía entre la princesa y uno de sus compañeros como un beso en los labios. Aun cuando no hay imágenes que comprueben el supuesto gesto, los rumores de que la hija de los reyes Felipe y Letizia, de 19 años de edad, estaba viviendo su primera experiencia romántica frente a la mirada pública, le dieron la vuelta al mundo.
¿Qué momento sentimental vive la heredera al trono español?
Es verdad que a través de una Carta Astral no se pueden confirmar o negar situaciones precisas sobre la vida de alguien, o sea que, en este caso, no es posible afirmar categóricamente por medio de la astrología si Leonor, de 19 años de edad, está viviendo o no un romance con algún compañero. Sin embargo, sí se puede echar un vistazo a sus planetas para tener idea de cómo está experimentando esta área de su vida.
Hay que empezar con algo clave: Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005, es Escorpión, un signo que describe a personas tan sensibles, que son muy celosas de su privacidad, pues no quieren correr el riesgo de que algún detalle de su intimidad quede expuesto y pueda ser usado para lastimarles de algún modo.
Este rasgo de su personalidad nos indica que sería muy difícil que la princesa tuviera alguna demostración de afecto en público, y mucho menos en un lugar como un carnaval, donde hay muchísima gente que en cualquier momento se puede convertir en paparazzi con la cámara de su teléfono móvil. Las personas Escorpión son tan cautas y reservadas que incluso llegan a ser catalogadas como misteriosas.
¿Cómo sería la pareja ideal de Leonor según su carta astral?
En la Carta Astral, la Luna representa nuestro mundo emocional y el tipo de necesidades afectivas que tenemos. La Luna de Leonor de España está en Libra, un signo que rige temas como el equilibrio, el matrimonio y la vida en pareja. El aspecto augura que es posible que a Leonor no se le den mucho las relaciones pasajeras; ella está buscando a alguien con quien pueda tener buenas conversaciones (otro tema “libriano”) y formar un vínculo armonioso y duradero.
Debido a que su Luna tiene aspectos neptunianos, también se puede decir que ella es romántica y ensoñadora, por lo que podría estar esperando a un “príncipe azul” y quizá tenga que vivir algunos desencantos para poder elegir con el corazón, sí, pero también con la inteligencia que sin duda la distingue. Y es que su Sol (el punto de la identidad) está posicionado en su Casa 3, lo que la describe como una persona inteligente, analítica, curiosa y muy interesada en la vida académica.
Otros puntos de su Carta Astral señalan la posibilidad de que se sienta especialmente atraída por hombres del extranjero o de una cultura diferente a la suya. Claro, ella aún es muy joven, así que ya se verá en varios años quién es el afortunado que la acompañe en el destino que tiene marcado como futura reina de España.
El momento sentimental de Leonor
Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y los astros de su Carta Astral (con Júpiter, el planeta que todo lo amplifica, frente a su Venus, el planeta del amor) muestran que, en efecto, los temas románticos, en especial los que tienen que ver con viajes o personas del extranjero, están muy activados.
Astrológicamente, es probable que ella esté viviendo un romance adolescente en altamar con alguno de los 67 jóvenes aspirantes a oficiales con los que convive a diario, pero lo que es muy improbable es que el asunto se vuelva del conocimiento público. No solo por las razones astrológicas mencionadas anteriormente sino también porque Leonor, al igual que cualquier persona, tiene derecho a vivir este tipo de experiencias emocionales en total intimidad.
Lo que sí se puede apreciar tanto en su Carta Astral como a simple vista, es que el mundo de la princesa se está ampliando. Sin duda, la experiencia que vive a bordo de Elcano le está dando una perspectiva del mundo más nutrida y emocionante que refuerza en ella su deseo de servir desde la posición prominente que está llamada a ocupar.