La hija de los príncipes de Gales, la princesa Charlotte, deleitó a los seguidores de la realeza al asistir el lunes a las conmemoraciones del 80º aniversario de la Victoria en Europa. La pequeña, de 10 años, estuvo acompañada por sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis, quienes se acercaron al balcón del Palacio de Buckingham para presenciar el espectacular vuelo de la RAF, que incluyó una exhibición de los Red Arrows.
Entre los tiernos momentos entre hermanos, en particular cuando Louis copió el elegante peinado de su hermano George, la princesa Charlotte también compartió instantes memorables con su madre, la princesa Kate. Te presentamos las conmovedoras fotos a continuación:
Toque tierno
Durante su aparición en el balcón real, Kate mostró su lado maternal cuando regresaron al interior y optó por colocar una mano amorosa sobre el hombro de Charlotte.
Una mano amiga
Mientras tanto, durante la procesión militar, se pudo ver a Kate acomodando cariñosamente el cabello de Charlotte sobre su hombro. Madre e hija también compartieron una risa mientras observaban desde el interior del palco real.
Dulce presentación
En otro momento tierno, Kate fue vista presentándole a Charlotte al veterano Bernard Morgan, de101 años, que había estado en Alemania el día en que Gran Bretaña declaró la victoria en Europa. Fue una de las pocas personas que recibió un aviso previo del fin de la guerra, ya que trabajaba para la unidad de inteligencia.
Un momento alegre
En otro instante, ambas tuvieron un simpático encuentro cuando Charlotte pareció sugerirle a su madre que retocara su lápiz labial. Kate respondió dándose toquecitos suaves en los labios, como si corrigiera una pequeña imperfección.
El estilo de Charlotte
Para esta salida tan especial, la hija de William y Kate lució el mismo abrigo de tartán azul y verde que usó durante la Navidad de 2024. Lo combinó con un vestido a juego con cuello blanco y unas Mary Janes para completar su atuendo.
La moda de Kate
La princesa Kate, por su parte, lució un vibrante color magenta. Vestida para impresionar, la madre de tres hijos optó por un impresionante vestido-abrigo de Emilia Wickstead, que combinó con un sombrero pastillero a juego, adornado con un gran lazo en la espalda. Unos tacones color piel y unos pendientes de diamantes y granates le aportaron un toque de brillo.
Reunión familiar
A la realeza británica se unieron miembros de alto rango de la familia real, entre ellos el rey Carlos y la reina Camila, el duque y la duquesa de Edimburgo, y la princesa Ana y su esposo, Sir Timothy Laurence. También estuvo presente el primo de la difunta reina Isabel II, el duque de Kent, de 89 años, quien lució su uniforme de mariscal de campo número 2.
George entra al centro de atención
En un hito importante, el hijo mayor de Kate y William, el príncipe George, acompañó a sus padres a una fiesta de té para veteranos de la Segunda Guerra Mundial. El joven, segundo en la línea de sucesión al trono, se está incorporando gradualmente a las funciones públicas, y es evidente que su encanto empieza a relucir.