Los tres hijos del príncipe y la princesa de Gales deleitaron a los asistentes al unirse a la familia real para el inicio de las conmemoraciones del 80 aniversario del Día de la Victoria en Europa que se llevó a cabo el lunes pasado. El príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 10, y el príncipe Louis, de 7, cautivaron a la multitud al aparecer en el estrado del Monumento a la Reina Victoria, frente al Palacio de Buckingham, para presenciar la procesión militar.
Los jóvenes miembros de la realeza vistieron tonos azul marino, y Charlotte lució un abrigo de tartán que usó por última vez el día de Navidad de 2024. Además del rey y la reina, la familia de Gales también estuvo acompañada por el duque y la duquesa de Edimburgo, la princesa real y el vicealmirante Sir Tim Laurence, y el duque de Kent.
El Día de la Victoria en Europa (VE Day), que oficialmente se celebra el 8 de mayo, conmemorará el 80 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Descubre los mejores momentos de George, Charlotte y Louis durante el evento.
Mamá protectora
Al llegar la familia para tomar asiento, se vio a la princesa de Gales abrazando a sus hijos mayores, George y Charlotte. Los pequeños de la realeza están aprendiendo poco a poco a cumplir con sus deberes públicos, y William ya había declarado que su educación es prioritaria.
Cuidando a papá
Al comienzo de la procesión, se vio a Louis quitando el polen de los árboles del uniforme de su padre William.
Momento madre-hija
Las cámaras capturaron este adorable momento entre Kate y su hija Charlotte mientras compartían momentos de risas.
Calientes e hidratados
El lunes festivo hacía frío, y a los invitados en la tarima se les dieron bolsas de agua caliente y mantas para abrigarse. ¡Louis se aseguró de aprovecharlas al máximo!
Aparición en el balcón
Durante el desfile aéreo, se vio a los niños bailando dulcemente al ritmo de la música, mientras Louis marcaba el ritmo en el balcón.
Louis conversador
Louis estaba particularmente animado cuando se giró para charlar con su madre.
Sorprendido
Nos encantan estas expresiones faciales de la princesa de Gales y su hijo. Es la primera vez que Louis asiste a las conmemoraciones históricas del Día de la Victoria en Europa.