Los hijos de los Príncipes de Gales fueron los asistentes más adorables en el inicio de las actividades por el Día de la Victoria en Europa (conocido como VE Day, por sus siglas en inglés: Victory in Europe Day). La Familia Real británica formó parte de los eventos, y fueron los pequeños George, Charlotte y Louis, quienes robaron cámara, junto a sus padres, el príncipe William y la princesa Kate.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Familia Real observó desde el Memorial de la Reina Victoria, a las afueras del Palacio de Buckingham, parte del desfile militar. El príncipe William y la princesa Kate, junto con sus tres hijos, vieron la muestra junto al rey Carlos III, la reina Camilla, el Duque y la Duquesa de Edimburgo, además de la princesa Ana y Sir Tim Laurence y el Duque de Kent.
Entre las postales más memorables del evento, se encontró una en la que Louis, parece comentarle algo a su padre, quien le explica con detenimiento de qué se trata la festividad, además de intercambiar algunas impresiones sobre el desfile, realizado por el 80° del fin de la Segunda Guerra Mundial y la rendición de Alemania.
Tras observar el desfile desde el Memorial, la Familia Real se trasladó al Palacio de Buckingham y desde el balcón continuaron observado el desfile militar. Del 5 al 8 de mayo, participarán en diversas actividades, siendo la de este lunes su primera aparición pública desde Buckingham.
La Familia Real, encabezada por el rey Carlos III y la reina Camilla, disfrutaron del desfile de las Fuerzas Armadas, el cual incluyó una demostración aérea en la que los aviones militares expulsaron humo de diferentes colores, lo cual causó el asombro de los niños, en especial del príncipe Louis, quien no hace mucho cumplió siete años.
Mientras, los hermanos mayores de Louis, el príncipe George, de 11 años, y la princesa Charlotte, de 10, veían con atención el desfile e intercambiaban una que otra impresión con sus padres.
Una de las postales más adorables de esta aparición pública fue cuando la princesa Kate se dejó ver emocionada por la reacción de Louis a los aviones, los cuales sobrevolaron el cielo londinense. Kate contemplaba con ternura a su hijo, mientras este, como cualquier niño curioso disfrutaba la demostración.
El príncipe George en la fiesta del té con los veteranos
Este 5 de mayo, el príncipe George, de 11 años ha dado un paso significativo en su crecimiento como integrante de la Familia Real británica. George acompañó a sus padres, William y Kate, en la fiesta del té para los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. El segundo en la línea del sucesión al trono se dejó ver con sus padres y atento a las experiencias de los veteranos, dejando ver que poco a poco se va acostumbrando a sus deberes públicos.