La reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, han sido las protagonistas de un emotivo momento. Tras cuatro meses de no verse, luego de que la heredera al trono español se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, finalmente han podido abrazarse de nuevo. El especial instante se ha dado durante la escala que la embarcación ha hecho en Ciudad de Panamá, lugar en el que han sellado su reencuentro con un efusivo abrazo que da cuenta del gran amor que se tienen y de lo mucho que se han extrañado.
Como bien informaron fuentes cercanas al Palacio de Zarzuela, doña Letizia atravesó el atlántico para poder reencontrarse con su hija y abrazarla después de varios meses separadas. Es así que la mañana de este sábado, la esposa del rey Felipe VI se hizo presente en el Puerto de Fuerte Amador, en la capital panameña, a donde arribó la princesa y sus demás compañeros. Un instante por demás emotivo, pues sin duda se dio en medio de mucha alegría, pues las familias de los otros tripulantes también acudieron a este especial encuentro.
Sin embargo, nadie pudo pasar por alto las emotivas imágenes de la reina y su hija, pues tan pronto la princesa tocó tierra, doña Letizia corrió hacia ella, fundiéndose en un emotivo abrazo con el que terminaron con prácticamente cuatro meses de separación. De hecho, este encuentro ha tenido un doble significado para ambas, pues justo este fin de semana se celebra el Día de las Madres en España, por lo que este viaje a Centroamérica sin duda ha sido sumamente especial para la reina y la princesa.
Fue el pasado 11 de enero cuando la princesa Leonor se embarcó en el buque escuela Elcano en Cadiz, junto a sus compañeros de la Escuela Naval de Marín. Desde entonces, ha recorrido el mar y ha visitado distintos puertos Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Panamá. De hecho, el viaje de la heredera al trono no ha terminado, pues aún le quedan algunas semanas por delante, durante las cuales visitará Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.
El impecable look de Letizia para recibir a su hija
Para esta ocasión especial, la reina Letizia optó por un look cómodo y sobrio, pues eligió unos jeans en color blanco, los cuales combinó a la perfección con una camiseta de manga corta del mismo tono, complementando su atuendo con una camisa de demin azul, la cual llevó en un principio desabotonado y de la cual prescindió más tarde. Doña Letizia selló su look con unos zapatos deportivos blancos y nada más.