La princesa Charlotte, la segunda hija del príncipe William y la princesa Kate, cumplió 10 años este viernes, y el nuevo retrato que compartió la familia real es simplemente encantador.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La imagen rompe con varias tradiciones reales. Normalmente, Kate usa una cámara profesional para fotografiar a sus hijos, pero esta vez optó por algo mucho más casual: tomó la foto con su iPhone.
Además, al igual que con el retrato del príncipe Louis, la familia decidió publicar la imagen directamente en sus redes sociales, en lugar de entregarla a la prensa con embargo un día antes, como solían hacerlo hasta 2024.
Sin embargo, hay otro cambio en este retrato que resulta aún más simbólico de la nueva dirección que está tomando la familia real británica en cuanto a su imagen pública.
El nuevo retrato de la princesa Charlotte —y en menor medida el del príncipe Louis del mes pasado— es, sin duda, el más informal que han publicado hasta ahora. Tiene un aire completamente espontáneo, como una foto sacada del álbum familiar.
A través de una imagen informal de madre e hija durante una caminata en Cumbria, la esposa del príncipe William deja ver lo cercana y conectada que está con su hija.
Parece una ventana a la vida real de la familia real moderna, especialmente con Kate consolidándose como una de las madres más involucradas en la historia de la realeza.
El retrato de cumpleaños del príncipe Louis
El 23 de abril, el hermano menor del príncipe George cumplió siete años y lo celebró con un retrato adorable, donde muestra su enorme sonrisa con dientes de leche faltantes. La imagen, además, rompió con otra tradición real.
El hijo menor de William y Kate fue fotografiado sentado sobre un tronco en un bosque de campanillas, vestido con jeans, una camisa blanca de cuadros con cuello y un suéter verde oliva oscuro—un look que bien podría estar en el armario de su estilosa madre.
El gran cambio, sin embargo, fue otro
Por primera vez desde que tomó los primeros retratos oficiales de la princesa Charlotte en 2015, Kate —madre de tres— no fue la encargada de tomar la foto. En esta ocasión, la imagen fue capturada a principios de mes por el fotógrafo Josh Shinner.
No es la primera vez que se rompe esta tradición. Para el décimo cumpleaños del príncipe George en 2023, también recurrieron a una fotógrafa profesional: Millie Pilkington.