La princesa Kate y el príncipe William están en medio de un viaje a las islas escocesas, el cual ha servido para celebrar su aniversario de bodas. Y aunque la pareja real está lejos de hogar, lleva consigo en su corazón y pensamientos a sus amados hijos. En el caso de la Princesa de Gales, también ha querido llevarlos en un par de accesorios muy especiales: dos collares con sus iniciales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A su paso por el mercado de artesanías de Tobermory, en la isla de Mull, la princesa Kate lució piezas de joyería con gran significado. La esposa de William, quien coordinó con su marido un blazer de cuadros y una camisa azul, complementó su look con dos collares de una de sus joyerías favoritas, Daniella Draper.
El primero de ellos era el Gold Fixed Alphabet, una pieza de oro con dijes con las letras G, C y L. No fue difícil adivinar que se trataba de las iniciales de los nombres de sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Kate combinó aquel collar con el Gold Trio Diamond Midnight Moon de la misma marca de joyería británica, el cual está grabado con las iniciales de los tres niños, y cuenta también con tres diamantes incrustados. Pese al cuello de la camisa y la solapa del blazer que usaba la princesa, fue posible apreciar estas dos significativas piezas, las cuales fueron el complemento perfecto para su atuendo.
El pasado 29 de abril Kate y William cumplieron 14 años de matrimonio, por lo que su viaje las islas escocesas fue una gran forma de celebrar. “¡Qué alegría estar de vuelta en la isla de Mull! Gracias a todos por la cálida bienvenida W & C”, expresaron Kate y William en la publicación, refiriéndose a la visita que hicieron en 2003, cando ambos eran estudiantes. El Príncipe y la Princesa de Gales acompañaron su mensaje con una linda foto en la que se les veía abrazándose amorosamente y de espaldas a la cámara, con el impresionante paisaje de las montañas y el lago en la isla de Mull como escenario de fondo.
Temporada de festejos para la familia de Kate y William
El aniversario de bodas del príncipe William y la princesa Kate es tan solo uno de los muchos festejos de la familia en estas fechas. Apenas el pasado 23 de abril, la pareja celebró el séptimo cumpleaños del príncipe Louis, el menor de sus tres hijos. “¡Le deseamos al Príncipe Louis un muy feliz séptimo cumpleaños!”, expresaron en su cuenta de Instagram, donde también compartieron un lindo retrato del festejado luciendo su sonrisa en plena mudanza de dientes.
Y en los próximos días habrá otra importante celebración, pues la hija de la pareja real celebrará también su respectivo cumpleaños. La princesa Charlotte cumplirá 10 años el próximo 2 de mayo, fecha para la que seguramente sus padres ya estarán de vuelta en casa para festejar. El príncipe George, el hijo mayor, tiene 11 años ya, y será hasta el 22 de julio que sople las velitas de pastel cumpleañero.
George, Charlotte y Louis regresaron a sus aulas en la Lambrook School en Berkshire la semana pasada después de las vacaciones de Pascua. William y Kate decidieron tomarse un descanso de sus deberes reales y pasar el tiempo con sus hijos en privado en su residencia de Norfolk, Anmer Hall. Fue por esta razón que no asistieron al servicio religioso anual en la Capilla de San Jorge, en Windsor, con el rey Carlos y la reina Camilla.