El príncipe Louis, el hijo menor de los príncipes de Gales, tiene por delante un futuro 'lleno de confianza', según el autor especializado en la realeza Phil Dampier.
En declaraciones a la revista HELLO! esta semana, Phil compartió su opinión sobre el retrato y el video publicados por el séptimo cumpleaños de Louis, y analizó lo que podrían revelar sobre el futuro del pequeño.
Hasta ahora, hemos conocido a Louis como un niño travieso: el pequeño de la familia, siempre haciendo muecas y recibiendo regaños de sus hermanos mayores, especialmente de su hermana Charlotte.
"Pero se nota que es un niño seguro de sí mismo, extrovertido y lleno de vida. Parece haber heredado lo mejor de su abuelo Michael Middleton y de su bisabuelo, el fallecido duque de Edimburgo", añadió.
De cara al futuro, Phil comentó que una carrera en las fuerzas armadas podría estar en los planes de Louis. "Me lo imagino ingresando en las fuerzas armadas cuando sea mayor y disfrutando cada minuto", aseguró Dampier.
Un cumpleaños muy especial
El pequeño royal celebró su séptimo cumpleaños el 23 de abril. Para conmemorar la ocasión, el palacio difundió un encantador retrato donde se ve a Louis, sonriente y con un diente menos, sentado sobre un tronco bajo el sol de primavera. También publicaron un video lleno de energía, en el que Louis salta alegremente entre troncos en un hermoso bosque de campanillas cerca de la casa familiar en Norfolk.
Los príncipes de Gales celebraron el cumpleaños de su hijo con una adorable fotografía de Louis, vestido con una camisa de cuadros, un suéter verde y jeans, sentado sobre un tronco y mostrando con orgullo la ausencia de sus dientes frontales. La imagen fue tomada por Josh Shinner a principios de este mes en Norfolk. "¡Deseándole al príncipe Louis un muy feliz séptimo cumpleaños!", dice el mensaje que acompaña la foto.
El fotógrafo Shinner marca un cambio en la tradición de que la princesa de Gales fuera quien capturara los primeros retratos oficiales de sus hijos desde 2015. No es la primera vez que la princesa delega esta tarea: en 2023, confió en la fotógrafa Millie Pilkington para realizar el retrato del décimo cumpleaños del príncipe George.
Pocas horas después de publicar el retrato de Louis, el Palacio de Kensington compartió un alegre video que resalta la personalidad juguetona del pequeño. El Palacio informó que el video, ambientado con música y filmado al estilo de una película casera de archivo, lo realizó su equipo interno de redes sociales.
En las imágenes, Louis aparece sonriendo de oreja a oreja antes de correr hacia la cámara para un divertido primer plano. En otro momento, se le escucha decir: "Puedo saltar desde aquí", mientras señala fuera de cuadro.
Para este entrañable momento, Louis lució un conjunto muy elegante: camisa de cuadros, suéter caqui y jeans azules.
El hijo menor de William y Kate es el cuarto en la línea de sucesión al trono y nació el 23 de abril de 2018 en el ala privada Lindo del Hospital St. Mary’s en Paddington, Londres, con un peso de 8 libras y 7 onzas. Fue bautizado como Louis Arthur Charles a las 11 semanas de nacido, en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la Capilla Real del Palacio de St. James, rodeado de familiares y amigos.